La luna de miel parisina de Ben Affleck y Jennifer Lopez nos está dejando momentos inolvidables. Los recién casados están protagonizando las imágenes más románticas y cariñosas, pero también las más divertidas, como las del paseo en barco que dieron por el río Sena cuando el actor se quedó dormido y que han dado la vuelta al mundo. La intérprete de Dance again y el protagonista de Batman no están solos en este viaje que han hecho a la capital francesa, sino que les han acompañado sus respectivos hijos. Cada uno ha demostrado que tiene un estilo muy diferente y hemos podido comprobar lo mucho que han crecido.
- Ben Affleck y la curiosa coincidencia de la fecha de su boda con Jennifer Lopez
El caso de Violet Affleck es especialmente llamativo, ya que durante estos días que están pasando en París hemos visto que es una copia de su madre. A sus 16 años, la hija mayor que el actor tuvo con Jennifer Garner se ha convertido en toda una mujercita y poco a poco va perfilando su personalidad a través de su imagen. Tal y como demuestran estas fotos, Violet tiene muchos rasgos de la protagonista de Alias: la nariz, la barbilla, la frente, los labios... incluso la forma de sus pómulos, una característica que se hace aún más pronunciada cuando sonríen.
- La 'modern family' que han formado JLo y Ben Affleck (incluidos Jennifer Garner y Marc Anthony)
Además, Violet también lleva gafas. Al igual que su madre, la joven tiene una amplia colección con diferentes diseños y, en alguna ocasión, las hemos visto compartiendo algunos de ellos. Ya sea con la montura negra, marrón o transparente, se trata de un complemento que las dos lucen habitualmente.
- Así se prepararon Jennifer Lopez y Ben Affleck para su boda en Las Vegas
Su relación con sus padres
Violet, que cumplirá 17 años el próximo 1 de diciembre, siente adoración por sus padres, de eso no hay ninguna duda. Lo ha demostrado muchas veces y durante estos últimos días también. La joven ha protagonizado las imágenes más entrañables junto al actor y productor, demostrando lo mucho que se quieren. "Adoro ser padre. Es maravilloso y me ha cambiado la vida... Todo lo que se dice parecen tópicos o clichés, pero son verdad", dijo Affleck en el verano de 2006 después de haberse convertido en padre por primera vez.
- El maratón de estilo de Jennifer Lopez en su luna de miel parisina