En el álbum 2022 de las vacaciones más espectaculares de las celebrities tenemos a Paula Badosa y Juan Betancourt en Santorini, donde no solo se relajan, también entrenan en pareja asegurándose de que el hotel tenga gimnasio y pista de tenis. Ibiza es, otro año consecutivo, el destino estrella de la temporada y ya hemos visto por la isla a Alessandra Ambrosio, Esther Cañadas e incluso a Victoria de Marichalar. Aunque para escapadas la de Blanca Suárez a las Maldivas, un destino paradisíaco del que ha compartido algunas fotos en las que posa relajada en una tumbona suspendida sobre el mar o entre cabañas idílicas y lo que notamos en todas ellas no es solo lo que la actriz está disfrutando, sino que se mantiene muy en forma incluso en verano.
-Las 'celebrities' protagonizan los posados en bikini del verano 2022
Viendo las fotos de la escapada tropical de Blanca Suárez comprobamos lo bien que le sientan las Maldivas: luce su nuevo flequillo despuntado por encima de las cejas e inspira la moda veraniega más ecléctica con un conjunto de bikini en dos colores y camisa abierta de estilo masculino que deja al descubierto su vientre plano y una figura tonificada que se trabaja durante todo el año en el gimnasio. Y es que, si en 2020 la madrileña escribía en sus redes, "Ójala algún día tenga a abdominales de escándalo, sería curioso", a día de hoy puede enorgullecerse de haber cumplido su sueño a base de disciplina y constancia.
Rutinas de fitness con ketlebells o sentadillas extremas que afinan las cartucheras mucho más rápido que las clásicas son algunas de las claves que le han permitido superar sus objetivos. Y es que, tal es la evolución deportiva de la artista que, tras publicar uno de sus entrenamientos especialmente duros en el que realizaba ejercicios funcionales con pesas, bandas elásticas o discos deslizantes, la mismísima Elsa Pataky, una de nuestras celebrities más en forma, reaccionaba con un "A tope Blanca!! ????".
-Copia el entrenamiento de Lucía Rivera que equivale a tres horas caminando
Además de las rutinas de puertas para dentro, Blanca también es aficionada al buceo, una actividad que le vimos practicar el verano pasado. Entre algunos de sus beneficios destaca el de quemar calorías, fortalecer toda la musculatura al mismo tiempo y, por supuesto, conectar con la naturaleza y realizar una actividad diferente con la que ponerse en forma sin darse cuenta. Este último es precisamente uno de los trucos de los entrenadores a la hora de combatir la pereza en vacaciones: elegir una disciplina refrescante y divertida para evitar el sedentarismo.