Las pelucas y las extensiones son muy habituales en la industria del entretenimiento y no solo porque ayudan a los artistas a transformar su aspecto para un trabajo, las hermanas Kardashian nos han enseñado que las celebrities las utilizan en su día a día para cambiar de corte o de color de pelo de un día para otro sin estropear su cabello natural. Otro ejemplo es Demi Lovato, quien acaba de recurrir a uno de estos postizos para asistir como invitada al programa estadounidense de entrevistas Jimmy Kimmel Live!, aunque el motivo de su nueva melena con peluca y flequillo no es el que te esperas: el día antes de encontrarse con el presentador reveló que con su look extracorto que tanto recomiendan los peluqueros esta temporada no ha sido capaz de tapar las secuelas de un accidente doméstico.
-Blanca Suárez lo ha vuelto a hacer... ¡no te pierdas su nuevo cambio de look!
Caminando hacia el plató en el que se rueda el popular talk show, Demi Lovato ha lucido un nuevo look: un long bob que recuerda al que Selena Gomez llevó hace unos meses aunque con flequillo largo y tupido. Las claves del corte que, por cierto, está a la última, son la longitud que no llega a rozar los hombros, el moldeado con las puntas hacia adentro y el flequillo que los expertos recomiendan a quienes quieren acortar visualmente las dimensiones de su frente o disimular unas facciones alargadas. Aunque le siente de maravilla, Demi ha revelado en Tik Tok que solo ha utilizado la peluca para tapar los puntos que ha recibido en la frente.
-Los diez peinados que más repiten las 'celebrities' con pelo corto
La artista ha recurrido a la plataforma social para enseñar la herida que se ha hecho encima de la ceja: Adivinad quién se ha golpeado en la cabeza con un cristal y ha tenido que darse puntos antes de Kimmel mañana??? ????". Entre mensajes de preocupación de sus fans, algunos han recordado que en otra de sus visitas al programa de entrevistas, Demi contó que se había roto la pierna y ahora aseguran que existe "la maldición Kimmel". Ya en el programa, la estrella ha revelado que el accidente ha sido provocado por un cristal de amatista bastante grande que tiene en su casa: "Fui a recoger algo del suelo y no vi la amatista, me golpeó en la cabeza y me tuvieron que dar tres puntos anoche en la cara". Al final todo ha quedado en un susto y la artista ha conseguido tapar por completo la herida gracias a su peluca.