Cuando llevaba flequillo también daba con los peinados fáciles que mejor le sentaban al corte horizontal que enmarca las facciones, como la coleta alta que resaltaba su estilo cortina y que ayuda a combatir el calor en verano. De hecho, los recogidos son un imprescindible en sus looks de invitada y desde hace un tiempo ha descubierto en la trenza a su mejor aliada para despejar la melena del rostro con un resultado de impacto. Su truco reside en apostar por las longitudes XL que consigue a base de extensiones, pues su melena real tan solo sobrepasa la altura de los hombros, y el resultado es tan espectacular que ha repetido en varias ocasiones este trenzado que convierte la parte trasera del estilismo en el foco de todas las miradas.
-Los cuatro súper ejercicios de glúteos de Hiba Abouk
Ultrafina y múltiple
A principios de año, Hiba asistía a la Semana de la Moda de París todavía embarazada de su segundo hijo, Naím, con un trenzado múltiple de longitud extrema y formato estrecho que destaca por el acabado pulido que domina el look. Con toda la melena peinada hacia atrás, sin raya y dejando las facciones totalmente despejadas, la clave es que una de las mini trenzas pase por encima del hombro para lucirla por delante. Como curiosidad, este tipo de peinados en los que se "tira" de las sienes con los mechones laterales es uno de los favoritos de la modelo Bella Hadid cuando tiene jet lag por su capacidad de conseguir una suerte de "efecto lifting" en la mirada. Además, es una buena opción para centrar la atención en los pendientes.
-Hiba Abouk presenta su nuevo proyecto (y no es como actriz)
Grosor de abajo a arriba
Otra de las versiones de la trenza XL que nunca le falla a la madre de dos es esta que lució en septiembre del año pasado para el estreno en el Festival de San Sebastián de la película Manos Libres. El experto Kley Kafe, Dior Makeup Ambassador, fue el encargado de crear un look en el que el trenzado de raíz comenzaba desde la frente y continuaba vertical por la mitad de la cabeza hasta caer recto por la espalda. Aunque la estrella lleve el recogido con una camisa estampada de Louis Vuitton, se trata de una opción perfecta para lucir los escotes en la espalda sin recurrir a un moño.
-¿Quieres que tu pelo crezca más rápido? Sigue este truco ancestral asiático
En versión kilométrica
La última vez que Hiba Abouk ha llevado una trenza larga para sus eventos de invitada ha sido para asistir al reciente desfile que la marca Jacquemus ha celebrado en Arlés (sur de Francia). Allí ha coincidido con la modelo Sita Abellán y ambas han posado con sus trenzas infinitas: Sita en versión múltiple e Hiba con un único trenzado que cae recto hasta debajo de los glúteos. De nuevo, el truco que se repite en todos sus looks es que la melena se peina totalmente hacia atrás para despejar los rasgos y asegurarse de que ningún pelo rebelde se salga de su sitio durante el evento.