Skip to main contentSkip to footer
ana armas© Getty Images

Ana de Armas recupera su flequillo más 'chic' en su próxima (y esperadísima) película

La actriz se mete en la piel de una agente secreta y confirma lo mucho que le favorece el flequillo


Actualizado 27 de abril de 2022 - 16:06 CEST

En los últimos meses hemos vivido cambios de look para todos los gustos: las que llevan tiempo decolorando su melena encontrarán en Helen Lindes la inspiración para recuperar su color natural; por el contrario, Clara Lago se ha atrevido con una transformación radical por exigencias de guion: un rubio platino con raíces oscuras que le ha encantado a su pareja. El rodaje de una película es uno de los motivos por los que las actrices se sientan en el sillón de su peluquero, para meterse en la piel de un nuevo personaje y, al igual que Clara, Ana de Armas también acaba de presentar el proyecto que estrena junto a Ryan Gosling, Regé-Jean Page o Chris Evans. Te adelantamos que en el filme interpreta a una agente secreta con un corte de pelo irresistiblemente chic en el que no falta el flequillo.

ana-armas-look© Netflix
En su nueva película de Netflix, que acaba de anunciar en sus redes y en la que se mete en la piel de una agente secreta, también lleva flequillo y un corte ultra sofisticado que se conoce como sharp bob. 

-La foto de la actriz francesa que llevarás a la peluquería si quieres cortarte pelo

Flequillo tupido y corte parisino

La actriz cubana ha publicado este fotograma de su nueva película de Netflix, The gray man, con mucha ilusión: "Conoced a la agente imposible de rastrear Dani Miranda.?", ha escrito junto a esta publicación en la que aparece una bellísima Ana de Armas con melena por encima de los hombros y el flequillo rotundo que ya ha dado mucho que hablar desde comienzos de 2022. Danna Paola o la princesa Sofía de Suecia ya se han rendido ante los encantos del corte horizontal de moda del que los expertos destacan lo bien que sienta con pelo corto y los mejores consejos para arreglarlo desde casa: "Rejuvenece, da un toque muy cool y, además, funciona con cualquier color de cabello. Si tienes un corte a capas, péinalo hacia delante y con volumen. Es recomendable aplicar un poco de espuma para moldearlo, secarlo con secador con un cepillo redondo y sellar el resultado con laca", apuntan desde el salón Blow Dry Bar.

En cuanto al corte, Alberto Sanguino, experto de Llongueras, aclara que se trata del sharp bob que triunfaba en París a principios del siglo XX y que se adapta a diferentes longitudes: "La característica principal de este peinado es que es muy pulido y brillante y las puntas siempre deben estar metidas suavemente hacia dentro", explica el peluquero, “puedes elegir la longitud del cabello que quieras, es decir, desde la mandíbula hasta el hombro". En cuanto a la técnica infalible para conseguir un acabado como el de Ana de Armas, Sanguino revela su truco profesional: "Cuando estés llegando al final del mechón gira la muñeca ligeramente a la izquierda para que las puntas queden metidas hacia dentro y no queden rizadas". 

ana-armas© Getty Images
La chica Bond luce como pocas la tendencia que lleva un par de años a la última y que tiene la capacidad de enmarcar las facciones y potenciar la expresividad en la mirada. 

-Moños fáciles, coletas 'bubble' y semirecogidos que arrasan

Tendencias de verano

La conclusión es que su nueva película confirma lo que ya sabíamos: a Ana de Armas le queda muy bien el flequillo. Para aquellas que hayan caído rendidas al encanto del look, los peluqueros revelan que la versión XL del corte se llevará mucho en verano: "Seguirán siendo el complemento capilar por excelencia para las medias melenas y los cabellos más largos", anuncia Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez. El peluquero avanza que "convivirán en perfecta armonía aquellos para las menos atrevidas -como los flequillos laterales o el absolutamente favorecedor flequillo cortina, abierto al medio y fundido con el resto del cabello en los laterales-, con los flequillos más largos y contundentes que llegarán casi hasta los ojos y que enmarcan el rostro como pocos".