Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se dieron el 'sí, quiero' este sábado protagonizando una de las bodas más esperadas del 2022. El hijo mayor del matrimonio Beckham y la actriz estadounidense contrajeron matrimonio en una ceremonia que tuvo lugar en la casa familiar de la novia en Palm Beach (Florida), donde estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más íntimos. Ya convertidos en marido y mujer, la pareja ha compartido las primeras imágenes de su enlace, desvelando uno de los secretos mejor guardados: el look de la novia.
- El detalle que han 'copiado' de la boda de Harry y Meghan
Para su gran día, Nicola lució un original diseño alta costura de Valentino con un lazo en la espalda y una cola larguísima que combinó con unos guantes de encaje con adornos florales. "El vestido de mis sueños", es como lo ha definido la protagonista de Transformers. Además, la mujer de Brooklyn Beckham confió en el peluquero Adir Abergel, la maquilladora Kate Lee y el manicurista Tom Bachik, que fueron los encargados de que estuviera perfecta. El 'equipo beauty' de la boda se ha mostrado muy orgulloso de poder formar parte de un día tan importante para ella y han compartido varias imágenes en las que puede verse con más detalle, por ejemplo, la elegante manicura que llevó Peltz.
- Al fin descubrimos el vestido de novia de Nicola Peltz en su boda
El peluquero Adir Abergel ha desvelado que el look nupcial de Nicola estaba inspirado en una supermodelo. "Ha sido un fin de semana épico con personas que considero familia. Verles casarse fue muy emotivo", ha escrito en su perfil personal, donde ha contado que "momentos antes de la boda, cortamos el flequillo como lo llevaba Claudia Schiffer en los 90". "Vi a @kateleemakeup hacer magia con el maquillaje mientras se vestía con el diseño personalizado de @maisonvalentino. Y, finalmente, ese espectacular y precioso velo hecho a medida... lloré mientras se lo ponía", ha dicho el peluquero sobre esos momentos que, sin duda, nunca olvidará.
Una novia arriesgada
Según ha contado a la edición británica de Vogue, días antes de la boda la actriz estuvo mandándole muchas fotos del peinado que llevaba Claudia Schiffer en aquellos años. Por eso, quiso inspirarse en ella y no dudó en cortarse el flequillo minutos antes de dirigirse al altar. Sin duda, Nicola confiaba plenamente en él, ya que el resultado podía no haberle gustado y ya no había margen para arrepentirse... pero quedó encantada con el look y fue justo lo que ella quería. Además de la modelo, Abergel ha explicado que también le sirvieron de inspiración las coletas con volumen que solía llevar Brigitte Bardot.