Cada vez son más las celebrities que posan al natural. Se han cansado de ser perfectas y confiesan que ellas también tienen sus complejos, imperfecciones... demostrando que su imagen real es muy diferente a la que solemos ver en las alfombras rojas o sesiones de fotos, en las que lucen siempre un maquillaje impecable y peinados preciosos. La última en sumarse al 'club' ha sido Paula Echevarría, que ha compartido con sus seguidores este selfie que se ha hecho en el gimnasio que tiene en su casa.
- Chiara Ferragni abandona los filtros y se sincera sobre su mayor inseguridad física
- Sin maquillaje ni pestañas postizas: así es Ariana Grande al natural
"Sin filtro, sin retoque, sin maquillaje... ¡pero con la motivación por las nubes!", ha escrito la actriz de Velvet a la que vemos presumiendo de tipazo con ropa de deporte. Paula ha dicho que "hay días que sí", haciendo referencia a que le apetecía mostrarse sin trampa ni cartón, mostrando cómo es su piel al natural tras una sesión de entrenamiento. La novia de Miguel Torres ha causado furor con esta foto y ha recibido cientos de comentarios por parte de muchos fans. Todos han coincidido en una cosa y es que a ella no le hacen falta los filtros ya que está "más guapa que nunca". Sus seguidores creen que Paula Echevarría irradia felicidad y es un fiel reflejo del momento tan especial que está viviendo.
"Sin filtro, sin retoques, sin maquillaje y más guapa que nunca", le ha dicho su amiga Marta Carriedo, mientras que Miriam Giovanelli ha comentado: "No necesitas nada más que eso". Paula ha dejado sin palabras también a Hiba Abouk, Poty Castillo, Chenoa, Toni Acosta... y ha mostrado su lado más simpático al responder a una seguidora que le ha dicho que se ha hecho la foto pero desde lejos. "¡¡No me pidas más!!", ha conestado la actriz asturiana junto a varios emoticonos llorando de risa.
- La recuperación postparto de Paula Echevarría: la prueba de que esfuerzo y constancia funcionan
- Adiós a los filtros: así son las 'celebrities' sin maquillaje
Lo cierto es que Paula está radiante y ha conseguido recuperar su figura a base de mucho esfuerzo y constancia. Uno de sus fans le ha preguntado también qué es lo que ha hecho para estar así de guapa. "Más que dieta, he organizado mi alimentación, he comido de todo (excepto dulces) pero con cabeza", ha dicho la protagonista de Ola de crímenes.
Los cambios en su cuerpo son más que evidentes y es que, tras dar a luz a su segundo hijo en abril del año pasado, Paula se ha tomado su recuperación muy en serio, siguiendo una intensa rutina de ejercicios e incorporando hábitos de alimentación saludables, además de probar algunos tratamientos faciales y corporales (como la popular maderoterapia). Una de las claves de su nueva figura es también el Ballet Fit, que lleva realizando desde el año pasado y le está dando unos resultados realmente increíbles.
- El nuevo tratamiento con el que Paula Echevarría consigue un 'efecto lifting' inmediato