Un año más, Amaia Salamanca ha celebrado su cumpleaños como más le gusta: soplando las velas rodeada de su familia y amigos. La actriz, que ha llegado a los 36 en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional, ha compartido varias fotos de la fiesta en la que la vemos muy feliz y sonriente. "Una que cumplió el lunes", ha escrito junto a una imagen en la que posa orgullosa con su riquísima tarta de chocolate. Amaia, que cambió sus vestidos de alfombra roja por un look mucho más cómodo combinando una camiseta de rayas con un pantalón oscuro, posó con su hermano Mikel, al que está muy unida.
- Amaia Salamanca cuenta cómo se enamoró de Rosauro Varo
- ¿La reconoces? Amaia Salamanca se convierte en Julia Roberts y causa furor
"¡Pero qué guapos!", "Estoy in love con esta familia", "Mikel, gracias por cada momento que nos brindais", "¡Cómo me gusta esa dupla maravillosa!", "Hermanísimos", "Guapos por fuera y, lo que es mejor, guapos por dentro", "¡Menuda saga! Viva los hermanos Salamanca" o "Cañonazo de hermano", son algunos de los piropos que le han dedicado sus fans.
Esta no es la primera vez que Amaia publica una foto con su hermano. Hace tres años posó muy cariñosa con él escribiendo: "Gran Reserva 1979. Cuánto bueno ha dado este año...". En ese momento, sus seguidores ya hicieron referencia a lo mucho que se parecían físicamente, y el actor Eloy Azorín, que es gran amigo de Amaia desde hace años, dijo que en concreto le recordaba a Christopher Reeve, haciendo referencia al recordado Superman.
- ¿Entrenas pero no ves resultados? Copia los trucos de Amaia Salamanca
Nuevo proyecto y nuevo look
Amaia Salamanca ha presentado esta semana su nueva serie Bienvenidos al Edén, en la que comparte pantalla con rostros tan conocidos como Ana Mena (Vivo cantando), Berta Vázquez (Vis a vis) o Lola Rodríguez (Veneno). "¿Quién quiere morder la manzana? Bienvenidos al Edén, 6 de mayo", ha escrito en sus redes sociales informando a sus fans del día que se estrena en Netflix. ara este proyecto, la actriz ha tenido que transformarse, luciendo el que podría decirse que es el cambio más radical de toda su carrera. Tal y como puede verse en las primeras imágenes de la serie, Amaia lleva el pelo muy corto y capeado, en un tono rubio ceniza con las raíces oscuras.