El 12 de febrero Hiba Abouk daba la bienvenida a su segundo hijo junto al futbolista Achraf Hakimi. Con la llegada de Naím, la pareja hacía hermano mayor a su primogénito, Amín, tras una dulce espera que la actriz compartió con sus seguidores con frases como "Contando las horas", "Casi aquí" y sesiones de fotos tan bonitas como la que protagonizó semanas antes del parto con un body negro que realzaba su figura de embarazada. Un mes y medio después del nacimiento, Hiba ha publicado unas imágenes en Normandía donde ha disfrutado de una escapada familiar donde luciendo bikini en la piscina y un conjunto de falda y top bandeau que dejan su vientre plano al descubierto.
-Las tiernas imágenes de Hiba Abouk con su hijo en brazos y peinados a juego
"Postales de un domingo maravilloso con mis bebés ?", ha escrito Hiba Abouk junto a una serie de fotos que inmortalizan su día de descanso en Deauville (Normandía). Entre ellas, la estrella ha compartido esta instantánea de un baño junto a Amín en el que luce un bikini negro de parte de abajo estilo culotte que deja al descubierto la parte alta de un abdomen plano y tonificado un mes y medio después del parto de Naím. Tras su primer embarazo, en el que engordó 9 kilos, Hiba confió en las expertas en fitness específico para futuras mamás de MAMIfit, cuyos programas también acompaña a sus clientas durante el postparto a través de abdominales hipopresivos guiados, ejercicios posturales y de respiración o entrenamientos sin impacto.
Ya entonces, la experta del centro nos contaba que la clave de una recuperación exprés como la de la estrella pasa por un estilo de vida saludable, constancia, disiplina y, en el caso de Hiba Abouk, un parto natural que le permitió retomar la actividad física antes que con una cesárea, que según la especialista requiere de 8 semanas de descanso. En este segundo postparto, la mamá de dos ha mostrado en sus redes las recetas saludables con las que se ha cuidado durante el último mes y medio entre las que no faltan ensaladas completas con legumbres, verduras y hortalizas para recargar al organismo de la energía necesaria para seguirle el ritmo a sus pequeños.
Además de la imagen en bikini, la artista también ha posado por el paseo marítimo de la localidad francesa con una falda lápiz vaquera y un top marrón chocolate que también descubre sus abdominales. Una recuperación impactante que ha desatado reacciones como "Siempre estás increíble, pero ahora estás impresionante", "Magnífica", "¿Acaba de dar a luz y está así de guapa?", "Ya no tienes nada de barriga ?"... Aparte de los emoticonos de corazones que le han puesto sus amigas Esther Cañadas, Paula Echevarría o el "Guapísima ????" de Rossy de Palma.