Nueva temporada... ¡nuevo look! Eso es lo que ha debido pensar Rocío Flores, que ha sorprendido a sus fans cambiando de imagen de manera radical. La colaboradora de El programa de Ana Rosa ha decidido renovar su melena y, para ello, ha confiado en los expertos del salón de belleza malagueño Matteo Milano, donde le han realizado una transformación que esta dando mucho que hablar. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha aclarado su melena con una técnica que se conoce como brazilian illuminage. "Es un tipo de balayage que aclara entre un 80 y un 100% los medios y puntas", nos cuenta el propio Matteo Cavaliere, que ha sido el artífice de su nuevo look junto a su compañera Soraya.
- Rocío Flores explica cómo se encuentra tras su operación de pecho
Este trabajo lo han realizado "después de un diagnóstico previo según sus facciones" y decidieron hacerle "un brazilian illuminage con una altura muy alta de tono y un contouring para iluminar su rostro, eligiendo tonos ligeramente más cálidos de cara a la tendencia de primavera/verano". "Hemos utilizado para aclarar los productos Wella y como reconstrucción Olaplex", nos cuenta el estilista de Rocío.
- Rocío Flores se hace tres retoques estéticos en una misma tarde y muestra el resultado
La colaboradora no puede estar más contenta con el resultado y ha dicho que está totalmente "enamorada" de su nuevo look. Además, la hija de Antonio David Flores ha explicado cuál ha sido el motivo por el que ha decidido renovar su imagen. "Estoy en un punto de mi vida en el que me apetecía un cambio y alegría. @matteomilanohair y su equipo nunca fallan. Me ha encantado esta experiencia con vosotros", ha dicho haciendo referencia a todo el equipo de estilistas en los que confía plenamente, ya que "llevan años tratando el color de mi pelo".
Coincidencias de madre e hija
Rocío Flores ha confesado que su cambio de look se debe a una nueva etapa en la que quiere que la alegría predomine por encima de todo. Pues bien, su madre también sorprendió con un radical cambio de imagen hace unas semanas. La hija de la recordada Rocío Jurado dejó a más de uno sin palabras al aparecer en el plató de Montealto: Regreso a la casa con un 'pixie' que no solo le favorecía mucho sino que está de máxima tendencia. "Me apetecía, y dije: 'vamos a cortar por lo sano'", aseguró con una gran sonrisa, reconociendo que estaba encantada con su cambio de look.
- Sabemos el motivo del cambio de imagen de Rocío Carrasco
Su nuevo pelo fue obra de la estilista Ángeles Cáceres, que actualmente trabaja como directora del salón de Gabriel Llano, y nos confesó que ella "quería mostrar a esa nueva mujer empoderada que lucha día a día, que es tal y como se siente a día de hoy". "Quería un cambio, es encantadora y se deja asesorar. Y vi el momento adecuado para proyectar la transformación: un corte pixie totalmente diferente a su anterior look", nos contó.