¿Quieres estrenar un cambio de look? Pues te adelantamos que los peluqueros señalan al corto como la longitud de moda del 2022. Muchas celebrities demuestran lo bien que les sienta el mullet o el new shag y también que los recogidos siguen siendo una posibilidad aún con el largo por encima de los hombros. Como prueba de que nada está inventado y de que las tendencias siempre vuelven, Gwyneth Paltrow acaba de publicar una foto en sus redes de los años 90 que nos recuerda dos cosas: que ella era la chica del momento hace treinta años y que llevaba mejor que nadie el bob. La publicación ha enamorado a Esther Cañadas, Jennifer Aniston y a muchos fans a quienes incluso ha convencido de reservar cita en el salón para cortarse el pelo.
-Los mejores productos para conseguir en casa la melena ondulada de la reina Letizia
El 'bob' noventero de Gwyneth Paltrow
Ahora lleva una supermelena platino pero, aunque entonces también era una incondicional del rubio, en los noventa Gwyneth Paltrow llevaba pelo corto. Se atrevía con todo, incluso con un cambio de look dentro de la película Dos vidas en un instante, donde el paso de una melena larga y castaña a un boy cut marcaba el comienzo de una realidad mucho más emocionante. Este es solo un ejemplo de lo bien que le sentaban a la actriz californiana este tipo de cortes y se lo ha recordado a sus fans con esta foto de los 90 en la que luce un bob con horquilla a un lado que ha arrasado.
La respuesta de los seguidores de Gwyneth deja claro que el pelo corto le sienta muy bien: "Pues me voy a cortar el pelo en un bob!!", "La pequeña horquilla ?", "Icónica", "Me encantaba ese corte de pelo muchísimo", "En estos años no has pensado en cortarte el pelo así de corto otra vez? Quiero decir, estás genial", "Me gustaba tanto tu corte de pelo que me lo corté"... Esta vez la opinión de las redes ha sido unánime y todos aplauden el look que la estrella de Hollywood llevaba en los 90, incluso Esther Cañadas o Jennifer Aniston le han dado a "me gusta" y la primera también ha añadido un corazón junto a la instantánea.
-Penélope Cruz elige las mechas que aclaran el pelo sin apenas estropearlo
La melenita que todas querían
Otra prueba de que los cortes de pelo por encima de los hombros de Gwyneth Paltrow se volvían icónicos es su papel de Margot Tenenbaum en Los Tenenbaums: Una familia de genios. En su look no faltaba el que parece fuera uno de sus accesorios favoritos: la horquilla con la que sujetaba un lado del pelo. Un detalle ultra rejuvenecedor que recuerda a los peinados típicos de la infancia. Además de considerarse una película de culto, su personaje dentro de ella inspira disfraces incluso a día de hoy en los que no puede faltar el delineado de ojos, el abrigo de visón, los mocasines y la melenita ultra lisa que resta años como por arte de magia.