Que las mechas cálidas están de moda no te lo decimos nosotros sino Rosalía y su último cambio de look con el que recuerda a la Shakira de finales de los años 90, Miriam Rodríguez y su melocotón de matices pastel inspirado en el pop-rock de los 80 o Kristen Stewart, quien ha estrenado uno de los colores de la primavera (el nectar blonde) a escasas semanas de la gala de los Oscar. A este grupo cada vez mayor de celebrities que se atreven con las tonalidades rojizas se suma Sydney Sweeney con una despedida por todo lo alto del rubio platino que lleva en Euphoria: ha presentado en los premios Spirit del Cine Independiente su nueva imagen que ya acumula más de dos millones de likes en las redes.
-Kristen Stewart, a las puertas del Oscar, adelanta el rubio de la primavera
El rubio que divide a los fans de Sydney Sweeney
Sydney Sweeney ha triunfado en la alfombra roja de los premios del Cine Independiente celebrados en Santa Mónica (California) con un vestido gris plomo adornado con apliques florales de Miu Miu y el color de pelo que ha dividido a sus fans. Con la frase "bueno... he hecho una cosa ?" la actriz ha presentado en las redes el rubio de matices frambuesa con el que se ha despedido del platino que lleva su personaje Cassie Howard en Euphoria. A pesar de lo favorecedor del look y que la gran mayoría de sus seguidores vean con buenos ojos la decisión de Sydney, los que leen entre líneas han llegado a la conclusión de que la tercera temporada de la serie de moda tardará mucho tiempo en rodarse.
"Me gusta tantísimo", le ha escrito Maude Apatow (también conocida como Lexi en Euphoria). El sentimiento de Maude lo comparten muchos de los fans de la actriz, quienes aseguran que la transformación saca lo mejor de sus rasgos, aunque también se pueden leer comentarios como "Así es como sabemos que Euphoria no se grabará hasta dentro de mucho tiempo ?? aunque estás guapísima". Eso sí, también están los más optimistas que dicen que podría usar una peluca o que a lo mejor Cassie estrenará nuevo look en la tercera temporada.
-Los abdominales de Sydney Sweeney se consiguen con este potente ejercicio antiestrés
Con 'efecto buena cara' y el flequillo de moda
A pesar de lo que opinen algunos de los fans de Sydney, otros le dicen que está radiante y razón no les falta porque los peluqueros señalan a los rubios dorados como ideales para los meses del año en los que pocas lucen bronceado: "Tiene la capacidad de 'subir' dos tonos el color natural de la piel sin necesitad de maquillaje. Perfecto para 'pieles pálidas' que no salen de casa sin extender una buena dosis de polvos bronceadores", apunta David Lorente, peluquero y director del salón que lleva su nombre, sobre colores de máxima tendencia como el rubio champagne o el strawberry blonde que lleva la estrella.
Además del nuevo color, Sweeney ha refrescado el corte y ha estrenado el flequillo cortina que adoran todas las celebrities por su versatilidad: "Se alarga en los lados y que se lleva abierto por la mitad. Cada cual puede acomodar su longitud a su estilo, los más largos los recomiendo para aquellas a quienes les gusta cambiar de imagen porque permite marcarlo mucho si se peina hacia abajo o disimularlo si lo peinamos hacia atrás o al lado", aconseja Manuel Mon, de Manuel Mon Estilistas. En cuanto a los cortos, "son ideales para las amantes de la comodidad", concluye el experto.