Anne Hathaway es de esas actrices que ha conseguido que varios de los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera se hagan un hueco en el corazón de los espectadores. Mia Thermopolis de Princesa por sorpresa es uno de ellos, pero existe otro aún más querido: Andy Sachs, la aspirante a periodista que comienza a trabajar a las órdenes de la implacable Miranda Priestly en la revista de moda Runway. Al igual que en la comedia en la que se entera de que es miembro de la realeza, en El diablo viste de Prada también vive un cambio de look espectacular tanto en su manera de vestir como en el corte de pelo que ahora está a la última, el flequillo, y que ha vuelto a lucir de nuevo en el estreno del musical The Music Man.
-El de Penélope Cruz, Rebecca Hall y otros flequillos que arrasarán en 2022
Anne Hathaway ha apoyado a Hugh Jackman en el estreno de su nuevo musical de Broadway. Blake Lively ha sido otra de las asistentes al evento y ambas actrices han apostado por la comodidad de los pantalones anchos para la ocasión: Blake con un conjunto de Sergio Hudson en el color Pantone del año, el Very Pery; y Anne con un impresionante conjunto de top negro de escote corazón y pantalón con cinturón de hebilla, además de un abrigo a cuadros en binomio blanco y negro de la colección otoño 2021 de Valentino. Para completar el look, la actriz ha optado por un maquillaje natural y el flequillo por debajo de las cejas que llevaba en El diablo viste de Prada.
Hace tan solo unas semanas que Anne se despedía del su look inspirado en Andy Sachs por exigencias del guion: sorprendió en el set de rodaje de su nueva película, Eileen, con una melena melena rubio platino típica de la década de los 60. Sin embargo, esta última aparición con la que ha apoyado a su colega y amigo en Broadway es la prueba de que ha recuperado el color y el flequillo look que ya estrenó a mediados de enero con que superó los tres millones y medio de likes en las redes.
-El cambio de look de los 2 millones de 'likes' con el que Anne Hathaway retrocede 15 años
El look en cuestión es el flequillo por debajo de las cejas y mechones algo más largos en los laterales que llevaba en la comedia. Al igual que entonces, ahora Anne también lo peina con ese estilo ahuecado que potencia el volumen. Entre algunas de sus cualidades, destaca la de enmarcar por completo los rasgos y afinar las facciones gracias al desfilado. Tampoco hay que olvidar el aire elegante y sofisticado que envuelve a quien lo lleva, por algo fue el corte elegido por los expertos de la revista Runway para convertir a una Andy Sachs totalmente ajena a la industria de la moda, en la ayudante estrella de la exigente Redactora Jefe de la revista interpretada por Meryl Streep.