Es más histriónica, más artista... Le encanta cantar, bailar, hace comedia musical... Está fascinada con su arte. Le encanta la moda pero, si le preguntas, dice que va a ser cantante". Así hablaba Valeria Mazza en las páginas de ¡HOLA! hace unos años sobre su hija pequeña, Taína Gravier. La modelo argentina aseguraba que "tiene mucha personalidad, sabe lo que le gusta y se las ingenia para conseguirlo", y lo cierto es que no podía haberla definido mejor. La joven tiene ahora 13 años y sigue persiguiendo su sueño. Además de cantar y bailar, Taína tiene su propio canal de YouTube donde muestra cómo es su día a día con sus padres y sus hermanos. "Un finde conmigo", "Voy a grabar", "Año nuevo en Punta del Este" o "Empiezo el colegio" son algunos de los títulos que ha publicado.
- Valeria Mazza presume de su hija Taína, con mucho estilo a sus doce años
La hija pequeña de Valeria Mazza y Alejandro Gravier se está preparando a conciencia para convertirse en una gran artista: toca varios instrumentos (piano, violín, ukelele, oboe), va a clases de canto y cada semana es fiel a su cita con Otro Mundo, la academia de Cris Morena, la popular productora argentina que está detrás de los éxitos de Rebelde Way, Casi ángeles, Chiquititas o Floricienta, y es experta en descubrir a grandes talentos, como es el caso de Luisana Lopilato, Michel Brown, La China Suárez, Lali Espósito, Dolores Fonzi, Eva De Dominici, Oriana Sabatini o Rodrigo Guirao, entre otros muchos.
- Valeria Mazza, espectacular a punto de cumplir 50 años, nos revela sus secretos de belleza
Aunque sus hermanos se dedican más al deporte, Taína tiene otros gustos diferentes. Sigue haciendo algunas actividades como natación, tenis, hockey o equitación, pero su verdadera pasión es todo lo relacionado con el arte. "Estoy cursando segundo año de secundaria y mi prioridad es el colegio", aseguró en una reciente entrevista con la revista argentina Caras. A pesar de que es muy joven, Taína ha demostrado una gran madurez y es consciente de que las prisas son malas y que, si quiere lograr su objetivo, debe ir paso a paso. La joven lleva tiempo componiendo sus propias canciones y, aunque todavía no ha compartido ninguna con sus más de 48.000 seguidores, muy pronto podría sorprenderles. Como buena representante de la Generación Z, es una experta en hacer TikToks y se divierte mucho eligiendo las canciones y los bailes que hace.
Taína no descarta seguir los pasos de su madre y hacer algunos proyectos relacionados con la moda, de hecho, ya la hemos visto protagonizando algunas sesiones de fotos. "Taína es mi gran compañera. Después de esta casa llena de chicos, llegó la princesa... Nos divertimos mucho juntas, compartimos un montón de actividades y de gustos", decía Valeria Mazza en su última entrevista con ¡HOLA! el pasado mes de septiembre. "Veremos qué va a hacer porque todo el mundo espera que se dedique a la moda, como yo. Ella, en un principio, se negaba en rotundo, pero ahora ya no tanto, creo que le gustaría probar. Es muy artista. Veremos con qué nos sorprende".
- Ellas son las nuevas reinas de las redes: las influencers de la Generación Z que más dinero ganan
- Valeria Mazza y Alejandro Gravier, espectaculares para una noche solidaria
Viendo estas imágenes no hay duda de que ha heredado la belleza de su madre. Solo tiene 13 años, pero Taína Gravier ya apunta maneras. No sabemos si la veremos convertida en una gran actriz, una top model o una cantante que arrase sobre los escenarios, pero forma parte de la nueva generación de jóvenes que tienen por delante una carrera prometedora. "Lo que me gusta es que me vean a mí como soy y no algo distinto. Mostrarme así. No me molesta tener más o menos seguidores, no es mi meta", afirma.