Con la llegada del nuevo año, son muchas las actrices, modelos y celebrities que se han atrevido con un cambio de look. Desde el más discreto de Kate Middletón, que dejó atrás sus mechas caramelo para apostar por un castaño más invernal, al más llamativo pelirrojo de Zendaya o el más reciente de Cristina Pedroche. La presentadora, que durante las semanas previas a las campanadas quiso jugar al despiste y aumentar la expectación con diferentes cambios de look, ha hecho por fin realidad "un sueño" y se ha teñido, ¡de rosa!
Cristina Pedroche hace realidad "su sueño capilar"
Aunque la presentadora disfruta experimentando con sus estilismos, en cuestiones de cabello se ha mantenido fiel durante muchos años a su ya característica melena negra XL. Y no es de extrañar. Ya sea liso, ondulado, en recogidos o peinados más innovadores, Cristina puede presumir de contar con un cabello espectacular, que ha sabido mantener sano y brillante. Sin embargo, ahora ha querido ir un paso más allá y cumplir, en sus propias palabras "un sueño capilar". Y lo ha hecho de la forma más discreta.
- Cristina Pedroche regresa por todo lo alto después del descanso que necesitó tras las campanadas
El tinte rosa de Cristina que sí te vas a atrever a probar
Manteniendo el largo de su melena y su color natural, Cristina ha teñido las puntas interiores de su melena de color rosa, de tal forma que a simple vista quedan ocultas y se van haciendo visibles con el movimiento del pelo. Estilismo obra del Centro de estética Santum que parece haber convencido a los fans de la presentadora. "Estás guapísima te sienta fenomenal", "Me encanta ? te queda genial yo lo quiero para mi guapísima ???" o "Precioso, queda muy chulo", han sido algunos de los comentarios que han llenado la publicación. Aunque han sido muchas las celebrities que han apostado por este color, lo cierto es que Cristina ha encontrado la fórmula definitiva para las melenas castañas que quieren atreverse con el rosa pero temen el resultado o lo difícil de su mantenimiento.
Aunque es la primera vez que se atreve con este tono, en uno de sus cambios de look previos a las campanadas Cristina escogió una peluca bob de color rosa que podría haber inspirado su nuevo estilismo. Una apuesta muy fácil de mantener, ya que al quedar relativamente oculta no requiere tanto mantenimiento como un tinte completo.