Jennifer Lopez ha comenzado el año más unida a sus fans que nunca y mantiene conversacions con todos ellos a través de las redes. Buena prueba de ello es el reto que les propuso hace una semana para transformar sus vidas a mejor: "¿Por qué no me dices en los comentarios cuáles son tus intenciones para este año? ¿Qué es lo que quieres conseguir? ¿Quién quieres ser? ¿En qué quieres convertirte? ¿Cuáles son tus objetivos? Quizás podemos hacerlos juntos. ¡Vamos a hacerlo!". La publicación recibió cientos de miles de contestaciones que convirtieron la idea de la del Bronx en todo un éxito. Ante la impresionante reacción de hace unos días, Jennifer repite experiencia aunque esta vez lo que le pide a sus seguidores es que le den su opinión sobre dos posibles looks y la respuesta es cuanto menos sorprendente.
-Copia la cena sana de las modelos españolas y no tendrás hambre hasta el día siguiente
Jennifer Lopez cuenta con un equipo al completo de expertos atentos a cada detalle de los estilismos con los que acude a sus compromisos profesionales, sin embargo, la estrella ha querido que esta vez sean sus 192 millones de fans quienes opinen sobre dos posibles opciones: en una enseña sus impresionantes abdominales con un top de cuero negro y falda blanca de cintura fruncida, una opción a priori ganadora teniendo en cuenta que las publicaciones en las que deja al descubierto un tipazo que mantiene a base de mucho esfuerzo son las que más gustan entre sus seguidores. Sin embargo, la lucha ha estado muy reñida y, por ahora, la que lleva la delantera es la alternativa más conservadora.
-JLO celebra sus 52 años orgullosa de su cuerpo
Una chaqueta de hombreras armadas y del mismo material que el top que lleva debajo es el detalle que diferencia a un look del otro y sus fans no se deciden en la sección de comentarios: están los que la prefieren marcando abdominales como su manicurista Tom Bachik que ha comentado "Sin ?" ; también hay otros que destacan el rollo que le da la prenda de abrigo; y, por último, están los que ven a la artista favorecida con cualquier cosa que se ponga como su entrenadora Tracy Anderson, una de las expertas con quien trabaja Jennifer para tener ese cuerpazo que inspira a tantas a apuntarse al gimnasio.
Sin embargo y como en la sección de comentarios el veredicto no ha quedado claro, la intérprete de Marry Me ha organizado una encuesta para descubrir si debería o no presumir de abdominales y, aunque la puja ha estado muy reñida, por ahora la opción ganadora es la de la chaqueta con un 52%, dejando a la otra con un igualado 48%. Habrá que estar atentos a las próximas publicaciones de la estrella para saber si al final ha seguido la recomendación de sus fans.