A una semana de que terminara diciembre te recordábamos cuáles habían sido los cambios de look más impactantes del año y además de la melena castaña oscura de Elsa Pataky y el tono ginger con el que la modelo Gigi Hadid regresaba a las pasarelas tras dar a luz a su primera hija, no nos olvidamos del long bob desfilado en rubio platino con el que Danna Paola daba rienda suelta a su lado más rockero. Desde entonces y con la ayuda de todo tipo de postizos y extensiones, la artista pasó durante el 2021 por numerosas transformaciones entre las que destacan su supermelena champagne rosé y los mechones bicolor extra claros y negros que Aitana puso de moda en 2020. Tras experimentar con su imagen, la mexicana se ha tomado el nuevo año como una vuelta a sus orígenes recuperando el mismo corte y color que cuando era una niña.
-Danna Paola cambia el 'eyeliner' negro por el nuevo color que despierta la mirada
Danna Paola regresa a sus orígenes
El día de Navidad, Danna Paola disfrutaba de las vacaciones junto a sus seres queridos y posaba en las redes con la melena rubia que había lucido durante el último año. Sin embargo y para sorpresa de sus fans, la mexicana terminaba el mes con un cambio de look radical: "Vuelta a los orígenes... Vuelta a mi verdadera alma ?? Hola castaño ?? Adiós 2021...", escribía la estrella junto a la revelación de su nueva transformación que nada tiene de novedad, pues Danna ha apostado por decidido oscurecer su pelo y lucir el mismo corte que llevara en su infancia. Sus fans apoyan incondicionalmente la decisión de su ídolo y le han dejado miles de comentarios en los que le aseguran lo mucho que echaban de menos su color de siempre.
Los que siguen a la mexicana antes del éxito mundial que experimentó tras su participación en Élite, saben que la artista trabaja en televisión desde los seis años pues ya en 2001 formaba parte del elenco de Rayito de luz, una telenovela infantil en la que lucía su melena castaña natural y un flequillo idéntico al que lleva ahora en 2022.
Los expertos ya nos habían avisado de que esta temporada los cambios de look como el de Danna Paola estarían a la última, como el equipo de coloristas del salón Blow Dry Bar, quienes revelan cómo se consigue un resultado perfecto: "Las castañas se alejan de las luces rubias y se busca alzar el tono de manera más natural. Si se tiene un tono oscuro, se añadirán luces en un tono un poco más claro que la raíz, pero sin llegar a ser rubio. Está técnica añade dimensión al cabello, dando al rostro un toque fresco y brillante sin una coloración extrema".
-Así era de pequeña una conocidísima actriz de Netflix... ¿Adivinas quién es?
Y como prueba de que la nueva transformación de Danna Paola es un viaje al pasado en toda regla, fue la propia mexicana quien compartía hace algo más de un año este recuerdo de su infancia en las redes. En la imagen, Danna posa como una auténtica profesional poco antes de su debut en la pequeña pantalla, un adelanto del talento que le ha permitido alcanzar la fama mundial en la veintena. Además de su destreza ante la cámara, la foto demuestra que el look que lucía entonces es prácticamente idéntico al que ha elegido para comenzar el 2022 regresando a sus raíces.