Saltó a la fama por su papel de Gabriella Montez en las películas de High School Musical allá por 2006, sin embargo, poco queda de aquella tímida y recatada Vanessa Hudgens. Con el paso de los años, el estilo de la actriz, cantante y diseñadora estadounidense ha ido evolucionando, sacando a relucir su lado más sexy cuando la ocasión lo merece. Esta semana, Vanessa acudió a la presentación de su nueva película Tick, Tick... Boom!, que se estrenará en Neftlix el próximo 19 de noviembre, y causó sensación presumiendo de figura con un sugerente y escotadísimo vestido negro con una abertura lateral. Al verla, hemos pensado... ¿estamos viendo doble? Porque nos ha recordado al look que lleva Ana de Armas en la última película de James Bond.
- Nueva etapa, nuevo look: Vanessa Hudgens estrena un sutil cambio en su melena
Parece que se ha inspirado en la actriz cubana para lucir este estilismo de alto impacto y convertirse, aunque fuera por una noche, en una 'chica Bond'. Vanessa, de 32 años, no solo llevó un vestido muy similar al que lleva Ana de Armas en Sin tiempo para morir, sino que también copió su peinado, su maquillaje ¡y hasta sus joyas! Tal y como puede verse en estas imágenes, el parecido entre ambas es sorprendente, ¿no crees? Las dos llevan un collar fino de diamantes y pendientes a juego, además de la melena con efecto mojado con las puntas hacia fuera. Respecto al beauty look, un eyeliner fino y elegante de color negro, piel jugosa y labial en tono terracota.
- Ana de Armas tiene una doble: la modelo australiana que también quiere ser chica Bond
No es la primera actriz que toma como referencia a la protagonista de El Internado para desfilar por la alfombra roja. Hace solo unos días vimos a Charlee Fraser acudiendo al estreno en Sídney de la nueva cinta del agente 007 con un look completamente idéntico al de la actriz. La intérprete australiana se convirtió en el centro de todas las miradas llevando el mismo diseño que la actriz lució en las escenas de la película. Se trata de una creación del diseñador australiano Michael Lo Sordo, el artífice de la prenda de seda satinada azul marino y escote en 'V' que ha bautizado con el nombre de "Bond 007 Maxi vestido Paloma" y que ha puesto a la venta en su propia web para que cualquiera pueda sentirse una chica Bond.
Las dos tienen a su 007
Vanessa y Ana coinciden en algo más y es que las dos tienen a su agente secreto particular. Tras su ruptura con Ben Affleck, la actriz cubana ha recuperado la ilusión al lado del vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis, con el que ha sido fotografiada en varias ocasiones durante estos últimos meses. Por su parte, la protagonista de High School Musical sale desde hace un año con el jugador de béisbol, Cole Tucker. La pareja eligió el Día de San Valentín para hacer oficial su romance y lo cierto es que no pueden estar más enamorados. "Estoy feliz. Realmente lo estoy", dijo Vanessa en una entrevista a Entertainment Tonight asegurando que entre ellos había surgido "la magia sin más". Cole acompañó a su chica en el estreno de su nueva película y se mostraron así de enamorados ante las cámaras.