Agosto termina con la promesa de que el pelo corto estará a la última en otoño: Billie Eilish revelaba la semana pasada cómo se ha reinventado el corte paje de toda la vida a través del Stone, un look a la altura de la mandíbula que favorece a aquellas con el rostro de forma ovalada o angulosa. Como alternativa para las que prefieran llevarlo algo más largo, Chenoa acaba de pasar por la peluquería para poner a punto su melena después de las vacaciones con un long bob ultra favorecedor y las mechas de las que van a enamorarse las que tienen el cabello oscuro: las de matices arena. Además, la cantante se ha sometido a un tratamiento endurecedor que potencia el grosor de los mechones y el resultado después del proceso habla por sí solo.
Así de guapa ha salido Chenoa de Pitu Sánchez Beauty Salon tras someterse a un tratamiento para endurecer la fibra capilar, darle forma a su long bob a la altura de los hombros y estrenar los reflejos en tono arena que los expertos de la peluquería recomiendan a las que tengan la base oscura. El protocolo natural que ha elegido la cantante para revitalizar su melena antes del corte y el color es de la marca especializada Olaplex y se trata de un procedimiento ideal para aquellas con el cabello afinado y estropeado: "Es un tratamiento excelente que está marcando tendencia porque es capaz de fortalecer cabellos dañados, decolorados, teñidos o con mechas, que por efecto del uso continuado de estos productos, tiene tendencia a quebrarse y a romperse", revelan desde la web de Pitu Sánchez sobre un ritual profesional que aconsejan especialmente a aquellas que se tiñen las raíces o cambian de look con frecuencia.
Tras darle brillo y recuperar la fuerza y la elasticidad en la melena a través de este tratamiento endurecedor, la artista se ha decidido por un corte long bob desfilado, es decir, más corto en la zona de la nuca que en los mechones delanteros, del que los peluqueros destacan su capacidad para estilizar las facciones. Además, las mechas a medida para morenas en clave arena de Chenoa potencian el movimiento en cabellos finos gracias a su efecto multidimensional.
-Todas las tendencias en corte y color que llegan este otoño
La transformación es más que evidente pues si antes llevaba el pelo más corto y con unas mechas en clave rojiza, la estrella termina sus vacaciones con un look lleno de frescura que ha convencido a todos sus fans: "Qué bonita estás ?", "Guapa!! Me encanta el look!", "Tienes 20 años otra vez?", "Pues que guapa y natural se te ve" o "Que bien le sientan los 20 años" son el tipo de piropos que ha recibido Chenoa junto a la foto tras su visita a la peluquería. Un cambio rejuvenecedor e ideal para poner la melena a punto tras el verano.