Durante este mes y medio de verano ya hemos visto algunas de las fotos en bikini más bonitas de nuestras celebrities, sin embargo, el equipo de las enamoradas del bañador también cuenta con muchas seguidoras: como Úrsula Corberó, quien demostraba en Ibiza que lo único que hace falta para emular a una vigilante de la playa de manera muy convincente es ponerse un traje de baño y correr con la melena al viento. Amelia Bono también es la prueba viviente de lo bien que sientan los diseños de una pieza y lo cómodos que resultan para, como hace ella, disfrutar de las vacaciones bailando en un barco. La última en mostrar que este tipo de prendas quedan tan espectaculares como las que enseñan el abdomen es Mar Saura con su look playero que potencia sus curvas.
-Melissa Jiménez presume de tatuajes en bikini con el accesorio que tonifica el abdomen
Bajo el lema "vivir es increíble", la fundadora de la marca de belleza Ocean by Mar Saura acaba de publicar esta imagen en la que presume de tipazo junto al mar. En la foto, la modelo luce un bañador de pernera alta, el diseño que alarga ópticamente la longitud de las extremidades y estiliza el contorno de la cintura. Otro de los trucos de la barcelonesa para posar así de espectacular en traje de baño es la postura: de lado, con la pierna más cercana a la cámara estirada y la otra flexionada, una pose que consigue la ilusión de una figura más alargada como ya comprobó Nuria Fergó hace un par de semanas.
Además de dar con la postura ideal para potenciar la figura, Mar se mantiene en forma durante todo el año a través de una dieta equilibrada en la que las recetas caseras y variadas son clave para darle al organismo todo lo que necesita: desde su pescado al horno con patatas hasta su arroz con pollo, sin olvidarse de la ensalada de lentejas con la que aumenta el poder energético de la mezcla ligera por excelencia para mantener un peso ideal. La segunda parte del enfoque de vida saludable por el que apuesta la modelo es el entrenamiento, para el que cuenta con la guía del experto Miguel Lordán. Un ejemplo de sus sesiones de 45 minutos en los que realiza ejercicios funcionales de alta intensidad son estos dos movimientos con los que eleva y tonifica los glúteos y la buena noticia es que comparte la mayoría de ellos en sus redes.
-Por qué no debería importarte cuánto pesas si quieres adelgazar
La palabra "sirena" es la que más se repite en la sección de comentarios de la publicación, en la que sus fans tampoco dejan de repetirle que cada día está más espectacular. Además de lucir tipazo, Mar también aprovecha las fotos de su verano para lanzar un desafío a todos sus seguidores: "Que tal si aprovechamos las vacaciones para relajarnos y sin presiones poder conectar con nuestra esencia, con nuestro ser más puro? Creamos en nosotros por encima de todo! Reinventemonos. Actualicémonos. Crezcamos. Amemos y vivamos cada instante de nuestra vida con la máxima intensidad de la que seamos capaces", propone la empresaria junto a las instantáneas idílicas con las que inmortaliza sus meses de descanso.