¡Ha empezado la recta final! Paula Echevarría cuenta los días para convertirse en madre por segunda vez y tener a su pequeño Miguel entre sus brazos. La actriz asturiana, de 43 años, está disfrutando al máximo de sus últimas semanas de embarazo y ha aprovechado la Semana Santa para descansar, además de quedar con su grupo de amigos, entre los que se encuentran el coreógrafo Poty Castillo y su mujer, Isabel Navarro, Elena Hernández, David Daguerre... "Domingo de pascua top #SemanaSanta2021 #Amigos #Familia #Sol #Terraceo", ha escrito junto a este selfie que demuestra que ya no le queda nada para dar a luz.
- ¿Cuántos kilos ha ganado durante su embarazo? Paula Echevarría lo cuenta
"¡Estás a punto, Paula!", "Embarazadisima y guapísima", "Qué cara de que falta poquito", "¡Ánimo, que la recta final se hace eterna", "Tic tac tic tac...", "Darás a luz muy pronto... quizás en una semana, ¡prepárate!", "El embarazo te está sentando de maravilla", "Estás preciosaaaa", "¡Y qué pelo!", "Esos ojos deslumbran felicidad", "Esa carita... ya esta muy cerca Miguelito", "Nunca te he comentado nada, ¡pero no me puedo resistir! Estás super embarazada-cool-guapa" o "La belleza de la dulce espera", son algunos de los piropos que ha recibido por parte de sus seguidores, que están deseando conocer al hijo de Paula y su pareja, el exfutbolista Miguel Torres. "Qué guapa estás, Paula", ha comentado Eva González, mientras que Elena Tablada se ha referido a ella como "la bella". "¡Guapa!", le ha dicho Nuria Roca y Luisa Martín: "¡A punto estás! Esa bocaaaaaa".
- La férrea disciplina de Paula Echevarría
La protagonista de Velvet, Gran Reserva o Los Nuestros ha estado compartiendo el día a día de su embarazo con sus más de 3,4 millones de fans. "Semana 36-39. Longitud: 48-52. Peso: 2,800 - 4,00 kg", publicó hace unos días sobre su bebé. Paula ha confesado que está "hinchadita a más no poder" y asegura que ya ha empezado la cuenta atrás: "Me queda nada y menos". Además, también bromeó sobre el peso que ha ganado en este embarazo: "Es lo que tiene plantarse 25 kilos en nueve meses, no hay relleno ni botox que lo mejore". Durante estos meses, Echevarría ha cuidado mucho su alimentación, ha hecho ejercicio y se ha sometido a numerosos tratamientos, sin embargo, tal y como ella misma ha contado, "haga lo que haga" no consigue mantener el peso a raya. "Acepto que soy una embarazada que engorda, estoy tremenda", dijo recientemente a la revista InStyle. "Hay mujeres que no, que se quedan como un hueso de aceituna, y yo no soy así", aseguró.
Una mamá en forma
Como decimos, la actriz ha estado haciendo deporte de manera habitual, combinando diferentes rutinas de ejercicios con su trabajo de hipopresivos y suelo pélvico. Una práctica que ha intensificado en las últimas semanas. "Su objetivo es el mismo que el de cualquier mujer embarazada. Estar en forma para poder beneficiarse tanto ella como el bebé de todas las bondades del entrenamiento durante esta etapa y en su posparto", nos contaba Raquel López, la experta de MAMIfit con la que ha estado trabajando estos meses. La actriz asturiana no ha tirado la toalla en ningún momento y ha demostrado mucha constancia. También ha acudido a su centro de belleza favorito para realizarse diferentes tratamientos faciales y corporales, además de probar la maderoterapia, un protocolo que se ha puesto muy de moda entre las celebrities.
La férrea disciplina de Paula Echevarría: ¡Increíble cómo se ejercita a los (casi) 9 meses de embarazo!