Después de que hace unos meses decidiera cambiar de look apuntándose a una de las tendencias de más éxito este año, conocida con el nombre de melting hazelnut, la periodista Melissa Jiménez ha vuelto a visitar su salón de peluquería favorito para darle un nuevo aire a su melena. "Y como no podía faltar a su cita habitual estas navidades en nuestro salón... Melissa Jiménez marca estilo con nuestra técnica espresso brown & highlights avellana, ¡especial para cabellos castaños!", han publicado en el perfil de ANARA by Ana Lérida con un vídeo en el que muestran el antes y el después de su paso por la peluquería, que se ha convertido en la favorita de influencers como Belén Hostalet, Ángela Rozas (más conocida como Madame de Rosa) o Alex Rivière, además de las actrices Marta Torné o Cristina Brondo.
- ¿Aún no conoces las mechas de moda que enamoran a las 'influencers' castañas?
"El espresso brown es una técnica basada en baños de color sin amoniaco pasa dar brillo y highlights para iluminar", nos cuenta la propia Ana Lérida, que se ha encargado del color de la periodista. Lo que querían conseguir era "naturalizar el color desgastado por el verano y potenciar el brillo", un cambio que puede apreciarse notablemente en estas imágenes. Melissa ha quedado muy contenta con el resultado, ya que confía plenamente en ellos para cuidar su melena: "Está feliz. Siempre es fiel a nuestro criterio y a nuestro salón". Además, la estilista está convencida de que va a ser una de las tendencias que más se van a llevar la próxima temporada. "Ya es tendencia, gracias a la naturalidad de los tonos desde rubios a castaños oscuros", asegura.
- Consigue unos brazos firmes con el ejercicio fácil de Melissa Jiménez
Éxito total
Tras mostrar su nuevo look, la mujer de Marc Bartra ha recibido muchos piropos a través de las redes sociales, donde ha compartido estas imágenes junto a la frase: "Por fin", demostrando las ganas que tenía de renovar su melena. "Wow, ¡qué guapa!", "Super natural, me gusta mucho", "¡Quiero un castaño así!", "Preciosa", "¡Menudo cambio! Qué color más bonito" o "Maravilla de trabajo", son algunos de los comentarios que pueden leerse en su último post.