Después de las lágrimas que protagonizó en el programa de la semana pasada al escuchar la carta que le había dedicado su compañero y amigo Ángel Llàcer por su próxima boda, Chenoa volvió a sonreír en la nueva gala de Tu cara me suena. El programa de Antena 3 ha entrado en la recta final y tanto los concursantes como el jurado están con las emociones a flor de piel, deseando conocer quién será el ganador o ganadora de esta edición. Este domingo, la extriunfita Nerea Rodríguez dejó a todos sin palabras convertida en Rosalía y consiguió el triunfo en una noche en la que tuvo que compartir protagonismo con la propia Chenoa, que causó sensación con este vestido tan sugerente.
La ocasión lo merecía y la intéprete de Cuando tú vas se convirtió en una novia moderna luciendo un diseño de la firma House Of CB que era de lo más original, con una manga larga y ajustado a la cintura. Eso sí, lo que más llamó la atención fue, sin duda, el escotazo que tenía. "¡Estás más guapa que nunca, Laury!", le ha dicho Paula Echevarría, mientras que Nuria Fergó ha comentado: "Diosa". Su foto ha dejado sin palabras a otros amigos y compañeros como Roberto Leal, Irene Junquera, Barei, Soraya o Tamara Gorro, además de recibir un sinfín de piropos por parte de muchos fans que se han quedado alucinados al verla. "Sin palabras", "Estás espectacular", "¿Es legal tanta belleza?", "Wooooow", "Guapa por dentro y por fuera" o "Qué sexy, me encanta el vestido", han comentado.
- ¿Aprobado o suspenso? Chenoa, en busca de la plancha perfecta para presumir de tipazo
Chenoa, de 44 años, ha demostrado que el esfuerzo tiene su recompensa, y es que durante estos últimos meses ha estado trabajando mucho para ponerse en forma. "Alimentación, deporte y el ingrediente estrella: paciencia, porque a veces te estancas", respondió la mallorquina cuando le preguntaron su truco para estar así de estupenda. La que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo ha publicado algunos vídeos de su rutinas deportiva para mostrar cómo realiza los ejercicios y, además, aprovechó para dejarnos a todos sin palabras presumiendo de abdominales.
El 2021 será su gran año
A pesar de que han sido unos meses complicados, Chenoa no ha perdido la sonrisa en ningún momento y ha demostrado una gran fortaleza, sobre todo después de verse obligada a cancelar su boda con el médico Miguel Sánchez Encinas, que estaba prevista para el 14 de junio de este año. "Miguel y yo ya hemos hecho un acto de puro amor, ya hemos tenido un 'sí, quiero' en toda regla. Me doy por casada con él durante el confinamiento", confesó en las páginas de ¡HOLA! asegurando que: "Nos casaremos dentro de un año, el verano próximo". En una reciente entrevista que concedió a Toñi Moreno, la artista confesó que la pandemia había cambiado su forma de ver el día de su boda: "Escuché el otro día que un 68% de las bodas se habían suspendido, entonces yo me siento una más. Que habrá tenido más bombo y platillo, pero es una boda que me gustaría hacerla como a todas las novias, con mis padres, tranquila y sin tener miedo a que nadie se contagie".
- Ni boda ni bautizo: Chenoa y Toñi Moreno hablan de sus planes suspendidos en 2020