No es nada nuevo decir que Jennifer Lopez es una de las mujeres más bellas del mundo, y es que solo hay que verla para demostrar que, sin duda, ha encontrado la fórmula de la eterna juventud. Nadie diría que tiene 51 años, por eso, somos muchas las que nos preguntamos ¿cuál es su secreto para estar cada día más guapa? Aunque muchas celebrities de su edad han recurrido a retoques estéticos para rejuvenecer su rostro, el caso de la intérprete de On the floor no tiene nada que ver. Lo ha dicho ella misma, asegurando de manera contundente que nunca se ha puesto bótox: "No tengo nada en contra de que la gente que lo hace. Simplemente no es lo mío".
La diva del Bronx ha hecho estas declaraciones en una videollamada que ha hecho con varios periodistas coincidiendo con lanzamiento de su primera marca de belleza, JLO Beauty, con la que ha presentado una exclusiva línea de cosméticos para el cuidado de la piel. "Soy más de darle un enfoque natural al cuidado de la piel... pero quiero que (mis productos) funcionen. Quiero que esté presente el ácido hialurónico. Quiero que ayuden, porque no me gustaría tener que recurrir a las agujas en algún momento. No estoy diciendo que no lo haré algún día, pero aún no lo he hecho".
- Jennifer Lopez causa furor con esta foto sin maquillaje y recién levantada
Tal y como ha publicado el portal Page Six, Jennifer contó que al principio de su carrera tuvo un novio que la animó a probar unas inyecciones para borrar las arrugas. "Yo tenía 20 años. Él fue a un dermatólogo y yo fui a otro. Básicamente, mi dermatólogo me recomendó usar un limpiador y un protector solar, y me dijo: "Si haces esto de ahora en adelante, tu piel estará sana. Todavía eres muy joven". La cantante siguió su consejo y no hay duda de que los resultados han sido excelentes. "Ahora, muchas veces me pregunto qué hubiera pasado si hubiera comenzado con el bótox a los 23 y cómo me vería ahora. Mi cara sería totalmente diferente a la que tengo".
Su visión de la belleza
La piel de Jennifer Lopez y su famoso glow siempre llaman la atención, ya sea en sus videoclips, en sesiones de fotos, cuando pasea por la alfombra roja con sus looks de impacto... Y eso es precisamente lo que la llevó a crear su firma de belleza. "Durante años, la pregunta que más me han repetido es cómo cuido mi piel. La gente quería saberlo, así que para mí ha sido casi como una obligación contar qué es lo que hago", confiesa en un vídeo que ha publicado en sus redes sociales. "Mi filosofía es simple: quiero que te sientas más guapa de la manera más natural. Sin maquillaje, sin filtros... solo tú y tu piel", asegura la actriz y empresaria, que está muy orgullosa de haber logrado su sueño después de tantos años de trabajo para encontrar las mejores fórmulas.