Amaia Salamanca, Andrea Duro o Adriana Ugarte son algunas de las españolas que han decidido cambiar de imagen de manera radical en las últimas semanas, despidiéndose del pelo largo que les ha acompañado durante tantos años. Parece que la media melena va camino de convertirse en la 'reina' de la temporada y la última en confirmarlo ha sido Vanesa Lorenzo, que ha publicado varios vídeos para mostrar cómo ha sido el proceso. "Me apetecía cortar la manta zamorana que tenía", ha bromeado la mujer de Carles Puyol, además de confesar que está muy contenta con el resultado. "Ideal", dijo tras cortarse el pelo. "Me veo muy moderna", añadió.
La catalana, de 43 años, se ha puesto en manos del estilista Fernando Torrent, quien ha contado que se trata de "un flequillo engañoso" porque "está si nos apetece y, si no nos apetece, no". "Vamos a jugar con él, nos va a adornar la cara y nos va a dar una silueta, más pómulo, abre los ojos...", afirma Torrent, que le ha dado las gracias a la modelo por confiar en él para cambiar de look. Lo cierto es que Vanesa está muy favorecida con su nueva melena y ha rejuvenecido su imagen, además de darle un aire más fresco y desenfadado.
- La mejor fórmula antiedad de Vanesa Lorenzo no está en su neceser
"¡Brutal!", "Está guapísima", "¡Estilazo!", "Eres pura inspiración. Gracias por compartir tanta belleza", "Me encanta la naturalidad. Qué bien le queda secado al aire", "Todo le queda bien"... han opinado sus fans tras ver el resultado final. La modelo ha compartido varias imágenes en las que no solo ha mostrado la cantidad de pelo que le ha cortado, sino que también ha experimentado con diferente peinados, como una coleta que también le sienta muy bien.
Una etapa muy especial
Vanesa ha cambiado de imagen coincidiendo con un momento muy especial para ella, ya que hace unos díaspublicó su segundo libro, Crecer Juntos, en el que cuenta cómo el yoga para niños y la disciplina positiva le han servido de apoyo para educar a sus dos hijas, Manuela, de seis años, y María, de cuatro. Lo escribió durante el confinamiento y eso es algo que "inevitablemente, ha influido mucho en él, para lo bueno y para lo malo". "Confinamientos, teletrabajo, colegios que a veces cierran y volvemos a tener a los niños en casa… y a todo ello añadimos incertidumbre, ansiedad, etc. Aunque hay momentos idílicos de risas y juego, los hogares con peques se convierten en ollas a presión en las que la convivencia es intensa y necesitamos herramientas para gestionarla", ha escrito en sus redes sociales, donde ha confesado lo mucho que le ayudó la disciplina positiva y el yoga para niños. "Aunque mi hogar no estuvo libre de tensión y estrés, estas dos filosofías facilitaron mucho la cooperación, el respeto y la empatía".
Vanesa Lorenzo comparte una de sus grandes pasiones con sus hijas