Apasionada de la moda y las tendencias, Alejandra Rubio presume de un estilo muy característico al que se mantiene fiel desde hace ya varios años. Precisamente, su larga melena en color nego azabache es una de sus principales señas de identidad, la cual ha mantenido más allá de sus estilismos más impactantes. Sin embargo, parece ser que la hija de Terelu Campos ha querido ir un paso más allá y ha sorprendido con un radical cambio de look pasando del negro al pelirrojo. Un tono con el que se atrevió hace ya un par de semanas (provocando que sus seguidores la compararan con un famoso personaje de ficción), y que ahora ha querido aclarar hacia un color más suave y anaranjado.
- Si te gusta el estilo de Alejandra Rubio, te encantará el cuadro que ha pintado
La colaboradora de televisión ha publicado en sus redes una fotografía en la que muestra su nuevo aspecto, con su melena teñida en un tono pelirrojo anaranjado, mucho más natural que el tono cobrizo con el que dijo adiós al negro azabache. En esa ocasión, su peluquero, Roberto Alegre, aplicó un tono cobrizo rojizo aprovechando el tono de decoloración para no dañar su cabello, dando como resultado "una melena muy viva que muy pocas se atreven a lucir", en palabras del profesional. Ahora, sin embargo, Alejandra ha ido un paso más allá terminando el proceso hacia un pelirrojo total con el que ha enamorado a sus seguidores.
"Guapisima te queda genial alejandra", "Madre mía,que preciosidad,todo te queda perfecto guapísima", "Y este cambio de look, pues te queda muy bien, y con esos ojazos?" o "Me encantaaaaaaaa ❤️", han sido algunos de los halagos que ha recibido.
A mediados de septiembre, la hija de Terelu Campos sorprendió con su primer cambio radical, con una media melena rubia que encantó a sus seguidores y desveló el enorme parecido con su madre, aunque finalmente desveló que se trataba de una peluca. Un estilismo por el que recibió infinidad de halagos y que podría haberla animado a dar el paso definitivo y atreverse con un cambio de look tan sorprendente como el que nos ha regalado.