¡Nuevo curso, nueva melena! Eso es lo que han hecho muchas actrices, modelos, cantantes o influencers, que han dado la bienvenida al otoño cambiando de look. Hace unos días vimos a Blanca Suárez volviendo al trabajo con nueva imagen, a Miriam Rodríguez con su melena glossy llena de color o a Andrea Duro, que ha regresado a su antiguo moreno para meterse en la piel de Yoli en Física o Química: El reencuentro. Ahora le ha tocado el turno a Laura Escanes, que ha visitado su peluquería de confianza para renovar su cabello. "Siempre me hago babylights, que son unas mechas muy finitas", ha explicado la mujer de Risto Mejide, contando que ahora está "más rubita, con unas mechas más frías, no tan doraditas", como las que llevaba este verano.
HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS
Laura ha quedado muy contenta con el resultado y ha querido darle las gracias a los expertos del salón Hair by Sergio (en Barcelona), porque asegura que tienen mucha paciencia con su pelo. "Parece que no, pero tengo muchísimo volumen y hemos estado un montón de tiempo", decía, asegurando que tardaron cinco horas. Además de "cortar para igualarlo todo recto y sanear las puntas del verano", la influencer asegura que ahora se lo va a tener que hidratar mucho. "Pero bueno, ya sabéis que soy una loca de las mascarillas", confiesa sobre cuál es su secreto para tener una melena ultrabrillante. "Tengo pendiente una hidratación, que lo voy combinando con la keratina".
- 'Totalmente liso': el resultado del tratamiento de keratina de Laura Escanes
La catalana ha publicado varios vídeos en su perfil de las redes sociales del resultado final y ha confesado que está muy contenta con su nuevo look. Además, lo ha "estrenado" en el rodaje de un nuevo proyecto, tal y como ha contado ella misma. "Se avecinan cositas...", ha escrito junto a una foto en la que aparece presumiendo de tipazo con un top palabra de honor de color blanco, pantalones negros y botas. ¿Qué estará tramando?
Reflexiones como mamá
Desde que dio a luz a su pequeña Roma, la mujer de Risto Mejide se ha sincerado con sus fans, hablando de sus preocupaciones como madre primeriza y contando cómo afronta algunos aspectos del cuidado de su hija. En esta ocasión, Escanes ha confesado que "cuando tengo un día muy ajetreado, que estoy fuera, que tengo grabaciones o un día de mimos para mí, que he quedado... luego me siento fatal". "No mala madre, pero no sé... pienso: 'Qué egoísta eres, se va a olvidar de ti'. No me tengo que sentir así, la teoría me la sé, pero estaba volviendo en coche para casa y pensaba en lo mucho que la echo de menos. Quería llorar de la pena...", ha dicho en varios stories, asegurando que es consciente de la suerte que tiene porque puede "pasar muchísimo tiempo con ella y llevármela a casi todo".