Skip to main contentSkip to footer
taylor swift getty© Getty Images

El regreso triunfal de Taylor Swfit con un nuevo look... ¡hecho por ella misma!

La cantante, de 30 años, actuó en los ACM Awards luciendo su imagen más natural


Actualizado 17 de septiembre de 2020 - 17:04 CEST

Ya lo hablábamos hace unos días y es que cada vez son más las celebrities que se están sumando a la moda de mostrarse sin filtros. La última ha sido Taylor Swift, que ha mandado un poderoso mensaje con su última actuación. La cantante, de 30 años, regresó a los escenarios por todo lo alto y lo hizo en los ACM Awards (los premios de la Academia de Música Country) que se han celebrado en Nashville (Tennessee) interpretando su nueva canción Betty. "¡Qué emoción volver a verla!", "Tiene tanto talento...", "Su actuación fue sencillamente perfecta", "Tan asombrosa como siempre", "Bienvenida a casa, Taylor", "Una auténtica belleza" o "Es increíble cómo canta en directo", son algunos de los comentarios que han escrito sus fans, que están felices no solo por volver a verla delante de los focos, sino porque haya vuelto a los ACM después de cinco años de ausencia.

Taylor Swfit© YouTube

Para este día tan importante, Swift de decantó por un conjunto de Stella McCartney, combinando un top de cuello alto de lentejuelas color burdeos y unos pantalones béis, además de unas originales sandalias negras con cadenas doradas. Eso sí, lo que más llamó la atención fue su beauty look. Taylor sorprendió con su imagen más natural, prácticamente sin maquillaje y con un peinado desenfadado, recogiendo su melena ondulada en un moño bajo con varios mechones sueltos. Sus seguidores le han dado las gracias por ello, pero es que además ¡tenía truco! Y es que la intérprete de Style o The Man decidió prescindir del equipo de estilistas y se maquilló y peinó ella misma.

- Taylor Swift desvela quién ha inspirado su última canción, 'Betty'

Así lo ha publicado en exclusiva la edición digital de la revista People, que ha desvelado el secreto mejor guardado del nuevo look de Taylor. Atrás quedaron sus ondas perfectas o su eyeliner infinito, además de sus característicos labios rojos. Parece que la estadounidense quiere darle un nuevo giro a su imagen y así lo ha reflejado en su nuevo disco, Folklore, que tiene un concepto totalmente distinto a sus anteriores trabajos.

Taylor Swfit© Getty Images

Sus últimas revelaciones

A principios de este año, la novia del actor Joe Alwyn causó un gran revuelo con el estreno del documental Miss Americana, que refleja cómo ha sido su vida desde que empezó en el mundo de la música siendo una niña. La cantante quiso que sus fans pudieran conocerla un poco mejor y aprovechó para hablar de algunos de los capítulos más difíciles de su vida, como los trastornos de alimentación que sufrió. Swift cuenta lo mucho que le afectaban los comentarios sobre su cuerpo o cuando veía una foto "en la que parecía que tenía mucha tripa o si alguien decía que parecía que estaba embarazada". "Y eso provocaba que pasara hambre y dejara de comer", confiesa en el documental con lágrimas en los ojos: "Aunque ha pasado pocas veces, no me siento orgullosa de ello". Swift reconoce que en ese momento no era consciente de lo que estaba pasando: "Me defendía si alguien me decía que estaba preocupado. Pensaba, es normal, es que hago mucho deporte. Y era verdad, hacía mucho deporte, pero no comía". "No admites tener un trastorno alimentario, pero haces una lista de todo lo que comes en un día y sabes que no está bien", explica Taylor, que añade: "Esto me empujaba a una espiral de odio y vergüenza".

Haz click para ver ‘El Armario de Taylor Swift’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!