Ana Rosa Quintana ha vuelto a cambiar de look. Si el lunes llamaba la atención con su nuevo corte de pelo, este jueves ha sorprendido a los espectadores con un favorecedor peinado. La presentadora ha recogido su melena en una coleta y ha dicho adiós al flequillo recto, luciendo una imagen mucho más juvenil y desenfada. También ha modificado su maquillaje, otorgando todo el protagonismo a sus ojos, y ha presumido de bronceado con un top que dejaba al descubierto sus hombros. La periodista ha completado su estilismo con unos pendientes de perla y una medalla de plata y cordón de cuero.
Ana Rosa ha comenzado la nueva temporada de su programa con una imagen muy diferente a la habitual. Casi siempre llevaba su melena ondulada por encima de los hombros, pero ahora prefiere llevar el pelo más liso y con flequillo. Hoy, en cambio, ha apostado por un peinado al que no nos tiene acostumbrados, aunque alguna vez se ha dejado ver con él, sobre todo, en eventos públicos, como entregas de premios o cenas solidarias. Eso sí, siempre intenta ocultar su mayor complejo: las orejas. Según contó en una entrevista concedida a El Mundo, si no le diera miedo pasar por el quirófano se las habría operado porque "las tengo de soplillo".
La presentadora ha vuelto al trabajo tras más de dos meses de vacaciones. Como todos los años, Ana Rosa ha pasado el verano en la residencia que tiene en Sotogrande, Cádiz, junto a su marido, Juan Muñoz, y sus gemelos, Juan y Jaime, de 15 años. A este domicilio gaditano seguro que también se acercó su hijo mayor, Álvaro Rojo, y su nuera, Ana Villarrubia. "Ha sido un verano muy tranquilo. En casa con la familia", reveló.