Skip to main contentSkip to footer
eva longoria bikini© @evalongoria

Eva Longoria impresiona a la mismísima Irina Shayk con esta foto en bañador

La actriz posa frente al espejo en la postura que más estiliza


Actualizado 7 de agosto de 2020 - 15:32 CEST

Lorena Gómez, Ariadne Artiles, Helene Svedin, Vanesa Lorenzo, Hiba Abouk... la lista de madres que han publicado imágenes en ropa de baño este verano es muy extensa y ahora suma una nueva celebrity: Eva Longoria. La actriz utiliza sus redes para demostrar lo mucho que dan de sí sus sesiones de fitness, y es que, Eva ha descubierto en el deporte a un gran aliado para manteners en forma tras dar a luz a su pequeño Santi, que nació en junio de 2018. A sus 45 años, la estrella se ha convertido en una auténtica atleta y son habituales sus publicaciones practicando yoga, esquí acuático, TRX, quemando calorías en la cinta de correr, tonificando el abdomen con ejercicios funcionales... Toda una mamá todoterreno que ha enamorado a sus fans con su improvisada instantánea en bañador, imagen ante la que también se rinde una de las modelos más admiradas del mundo: la top Irina Shayk.

eva-longoria-bikini© @evalongoria
La foto en bañador de Eva Longoria que enamora a la mismísima Irina Shayk

-Irina Shayk y su sencillo truco con efecto ‘ojos grandes’ sin máscara de pestañas

Con un bañador negro de tiro alto y un profundo escote en 'V': la fórmula imbatible de la actriz y productora estadounidense para lucir 'tipazo' este verano. El diseño es perfecto para estilizar más la figura, y es que, si el tiro que sube hasta la cadera consigue el efecto óptico de unas piernas más largas, la forma de este escote profundo potencia las curvas y alarga el cuello. Además, sus años de experiencia frente a las cámaras han logrado que Longoria no tenga rival a la hora de posar y la postura ladeada que elige para fotografiarse frente al espejo es una de las más conocidas para estilizar la figura.

Para empezar, el brazo que descansa detrás de la cabeza levanta el pecho y estiliza todo el torso; las piernas las coloca una delante de la otra, la postura perfecta para alargarlas y disimular cartucheras; por último, ladear ligeramente todo el cuerpo es un truco muy sencillo pero efectivo para parecer más esbelta. Y es que, aunque sus sesiones de entrenamiento ya consiguen que la estrella luzca 'tipazo', nunca viene mal una ayuda extra para presumir de los increíbles resultados de su constancia en el gimnasio. Y la prueba de que estamos ante uno de los 'cuerpos' del verano es que Irina Shayk, la supermodelo que enamora con espectaculares posados en lencería, se ha rendido ante la instantánea y reacciona con dos emoticonos con los que corona a Longoria como la reina de las poses en bañador: "??".

eva-longoria-fitness© @evalongoria
La foto en bañador de Eva Longoria que enamora a la mismísima Irina Shayk

-Cuando quiere perder peso, Eva Longoria evita solo 3 alimentos

“Ahora entreno mucho más y vigilo lo que como. Levanto pesas y me tomo el entrenamiento muy en serio. Muchas personas piensan que existe un truco mágico para volver a estar en forma, pero no hay secreto. Es dieta y ejercicio”, explicaba la estrella hace unos meses acerca de su recuperación postparto. Una filosofía alejada de los regímenes milagro en la que el esfuerzo es el único camino para alcanzar sus objetivos. Y es que, además de unas sesiones de fitness constantes, Eva también revelaba que el vino, el azúcar y los carbohidratos se convirtieron por un tiempo en productos 'prohibidos' en su nevera, aunque con el tiempo los haya introducido de nuevo en su alimentación. ¿El resultado? El 'tipazo' que luce en sus redes con la ayuda de la postura que más estiliza.

Haz click para ver el documental de Eva Longoria, su capítulo monográfico de la serie StarsPuedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.