Dicen que una imagen vale más que mil palabras y eso es lo que ha hecho Laura Escanes para responder a algunos de los comentarios que ha recibido en su último post. La influencer publicó una foto en bikini en la que aparecía disfrutando de las aguas cristalinas de Menorca, pero se encontró con algunos mensajes que decían: "Estás gordita, ¿cuánto pesas?" o "No es una foto muy buena, pero el bikini sienta muy bien en cuerpos curvy y rellenitos como el de Laura". La mujer de Risto Mejide se quedó muy sorprendida y decidió contestar con un "wow" o "¿pero qué concepto tienes de rellenita?", sin embargo, se dio cuenta de que la mejor forma de responderles era con imágenes.
Por ello, compartió con sus seguidores la sesión de fotos que se hizo en la cala en la que disfrutaron de este día de sol y mar. Tal y como puede verse, la catalana se ha recuperado del embarazo estupendamente y luce así de espectacular después de haber dado a luz el pasado 2 de octubre. "¡Envidia pura!", "Qué bien te has quedado", "Me encanta que enseñes tu cuerpo tal cual después de haber pasado un embarazo", "¡Qué belleza de foto!", "Bombonazo", "Estás preciosa, ¡feliz verano!", "Un cuerpo real y natural, me encanta que no hayas usado Photoshop" o "No entiendo qué problema tenéis con el peso y que una mujer tiene que estar siempre delgada. ¡Yo la veo estupenda y que siga así por muchos años", han comentado sus fans al verla.
- '9 meses dentro, 9 meses fuera': la foto más simpática de Laura Escanes con su hija
Dejando a un lado este tema, Laura ha confesado que está feliz de haber vuelto a la isla balear de la que está totalmente enamorada y donde ha vivido momentos inolvidables. La influencer catalana ya confesó que estaba deseando hacer las maletas para poder escaparse a Menorca, después de vivir estos meses de confinamiento debido a la crisis del coronavirus. Además de presumir de tipazo en bikini, Escanes ha publicado esta foto tan entrañable en la que sale en brazos con su pequeña Roma, que hace unos días cumplió nueve meses.
Vuelta a la normalidad
Han sido semanas muy complicadas, pero poco a poco estamos volviendo a nuestras rutinas. En el caso de Laura, ha afrontado estos meses con optimismo y sin perder la esperanza, aunque ha tenido días mejores y peores, como nos ha pasado a todos. Con el fin del estado de alarma, la influencer puso a punto su melena para el verano y también tomó una decisión que llevaba pensando muchos años: operarse el pecho. Tan natural y sincera como siempre, publicó un vídeo para explicar por qué había estado desaparecida de las redes sociales, confesando que: "No sabía si hacer estos stories o no, porque es una cosa muy personal... pero prefería contároslo". Después de recuperarse en casa, Escanes ya está al cien por cien y parece que ha quedado muy contenta con el resultado.