Poco a poco, Lorena Gómez está recuperando sus rutinas tras haber sido mamá por primera vez el pasado 2 de mayo. La cantante, de 34 años, anunció hace unos días una buena noticia y compartió con sus fans que había vuelto al estudio de grabación, aunque esta vez era diferente ya que lo hizo por primera vez acompañada de su bebé. "Volviendo poco a poco a la normalidad. Hoy con un espectador muy especial escuchando una canción compuesta para nuestro ángel", escribió la que fuera ganadora de Operación Triunfo 2006 junto a esta foto tan entrañable en la que sale con el pequeño René en sus brazos.
Esta semana, la intérprete de Vulnerable a ti ha podido retomar otra de sus actividades favoritas: el deporte. "Primer día de entreno postparto", ha escrito Lorena asegurando que lo está haciendo "suavecito" y "poco a poco". Y es que la leridana fue mamá hace solo un mes y medio, pero parece que se está recuperando estupendamente. El hecho de que fuera parto natural ha influido mucho, tal y como nos dijo Caroline Correia, especialista en suelo pélvico y directora de la clínica Fisiofit Mujer, que ha estado trabajando con ella durante el embarazo y también después del parto. "En una parto vaginal podremos empezar más pronto con los ejercicios de rehabilitación abdomino-pélvicos", nos contó.
- Te contamos las claves de la recuperación postparto de Lorena Gómez
Tal y como puede verse en la imagen, la novia de René Ramos aparece disfrutando del buen tiempo al aire libre mientras realiza uno de los ejercicios de su rutina. "Sentadilla con talón elevado: uno de mis favoritos para trabajar glúteo. Hice 3 repeticiones de 30. Dos series", explica la cantante. Eso sí, parece que su vuelta a los entrenamientos ha provocado algunas críticas entre sus seguidores, que no han dudado en opinar al respecto. "Pero qué prisas os entran por recuperar el tipín, ¡si estás estupenda! En lugar de pasar el tiempo con tu bebé... me llama mucho la atención ver estas cosas", "Dejad que el cuerpo y los órganos vuelvan a su sitio", "Algunas corren mucho" o "Qué manía con la presión de la recuperación postparto", son algunos de los mensajes que pueden leerse en su post.
Sus mayores defensores
Como era de esperar, sus fans no han dudado en salir a defenderla, asegurando que cada uno es libre de hacer lo que quiera. "¡No te sientas mal ni te justifiques! Que nadie te diga cómo administrar tu tiempo y no por eso eres mejor ni peor madre. Estoy segura que lo estás haciendo genial", "Cada mujer es distinta y cada mujer es la mejor que se conoce así misma, solo hay que escuchar el propio cuerpo", "¿Vas a compartir los entrenamientos? Soy una mamá deseando recuperar su figura", "¡Madre mía pero si está perfecta y acaba de dar a luz!", "Para las que opinan sin saber... todo bajo supervisión de un entrenador, está controlado", "Súper mami fit", "Si no se entrena en cuanto se tenga la autorización del médico, la recuperación del suelo pélvico se debilita" o "¡Bravo Lorena! Poco a poco", son los mensajes de apoyo que le han enviado. Además, también ha recibido el cariño de su amiga Belén Montes, a la que la cantante define como "amiga, entrenadora, canguro" y "tita" de su bebé. "Lore es una súper mami, el bebé estaba con nosotras en todo momento, no se separó. El hacer deporte no siempre va relacionado con 'tipin', muchas veces es una terapia necesaria. Cada persona es un mundo", dice Belén, que precisamente estaba acompañando a la cantante en esta sesión de entrenamiento.