Durante todos estos años, el hecho de Victoria Beckham nunca saliera sonriendo en las fotos ha provocado todo tipo de teorías y especulaciones, sin embargo, ha sido su hijo pequeño el que ha publicado una foto con la que, por fin, ha zanjado el debate. "Parece que mi madre sonríe", ha escrito Cruz Beckham en sus redes sociales junto a esta imagen en la que le vemos junto a la diseñadora posando en albornoz frente al espejo del baño. A diferencia de su gesto serio (y demasiado formal en algunas ocasiones), la ex Spice Girl, de 46 años, se muestra de lo más sonriente mientras disfruta de este momento de relax junto a su hijo.
Como era de esperar, la empresaria británica se ha convertido en el centro de todas las miradas con esta foto que ha provocado un sinfín de mensajes. "¡Oh díos mío, al fin!", "Menudo acontecimiento", "¡No la había reconocido!", "Qué lindo, defendiendo a su mamá", "Está muy guapa, creo que debería sonreír más en las fotos", "En verdad, es una persona muy divertida", "Tiene una sonrisa muy bonita", "No te preocupes Cruz, lo importante es que se ría contigo"... le han escrito sus fans. Eso sí, el comentario más divertido ha sido, sin duda, el de su marido, David Beckham, que ha querido decir algo al respecto. "¿Por qué mamá tiene los dientes tan blancos?", le pregunta a su hijo el exfutbolista, asegurando que "se parecen a los de Ross" de la serie Friends.
- ¿Por qué nunca sonríe? Victoria Beckham y el mensaje subliminal de sus camisetas
Si la foto de Victoria sonriendo ha tenido una gran repercusión, podría decirse que la respuesta de su marido la ha superado con creces. "Creo que es lo más tronchante que he leído en mucho tiempo", "Yo me muero con vosotros", "El mejor comentario, sin duda", "¡Eres genial! jajajaja", "No puedo parar de reírme", "Pensé lo mismo al ver la foto" o "No puede haber un marido más divertido", han dicho muchos seguidores que también se han fijado en otros detalles: "¿Sus dientes brillan en la oscuridad?" o "Yo creo que se ha pasado con el bronceado".
Aprender a reírse de sí misma
Como decíamos, en estos años se ha hablado mucho sobre este tema y la propia Victoria habló de ello en 2017, cuando acudió al programa de televisión The Late Late Show with James Corden. "La pregunta que más me hacen es: '¿Por qué nunca sonríes?'. La gente piensa que soy una desgraciada, así que me pareció una buena forma de reírme de mí misma", dijo haciendo referencia a las camisetas que había diseñado con la frase "Fashion stole my smile" (La moda me robó la sonrisa). De hecho, la mujer del exfutbolista del Real Madrid confesó que muchas personas no se le acercaban porque pensaba que tenía mal carácter y que normalmente ella se ríe mucho, aunque prefiere no exteriorizarlo en público. "Sí que sonrío en las fotos familiares (...) Cuando te hacen fotos mientras caminas por la calle, podría parecer un poco tonta si estuviera sonriendo todo el tiempo", confesó Victoria en una entrevista con The New York Times. "No quiero que parezca que tengo 25 años", añadió.