Tras la reapertura de los centros de belleza y peluquerías, muchos rostros conocidos han salido de casa para realizarse una puesta a punto beauty. Tratamientos faciales y corporales, manicuras, masajes, nuevos cortes de pelo o tintes... son algunos de los más demandados durante estos días de confinamiento en los que, poco a poco, vamos recuperando la normalidad en nuestras vidas. Algunas de las primeras en pedir cita han sido Paula Echevarría, María Pombo, Ana Rosa Quintana, Marta Hazas o María Fernández-Rubíes, además de Laura Escanes, que ha decidido renovar su melena.
La influencer ha compartido con sus fans un vídeo para mostrarles el resultado final, con el que no puede estar más contenta. Y es que después de dos meses sin salir de casa, Laura ha visitado su peluquería de confianza para igualar su melena. "Os quería enseñar el corte que me hice el otro día, sin las ondas y sin recogido", dice la mujer de Risto Mejide junto a estas imágenes que ha grabado en el espejo del baño de su casa en las que puede verse con detalle su cabello, mucho más recto y con la raya al medio.
LEE TAMBIÉN: Laura Escanes explica cómo mantiene su pelo bonito en casa
Desde que fue mamá, confesó su intención de dejar crecer su melena, ya que echa mucho de menos el pelo largo que tenía antes. "Después de haberlo llevado de mil maneras", Laura quiere volver a sus orígenes y "apostar de nuevo por el largo con una media melenita con mechas pero sin ser exageradas, que quede un resultado natural", tal y como ha contado en sus redes sociales. De hecho, recientemente compartió algunos tips sobre cómo está cuidando ahora su cabello: "Me lo suelo lavar unas tres o cuatro veces por semana porque, al tener el cuero cabelludo bastante sensible, los expertos me recomendaron hace tiempo no lavármelo cada día para evitar irritaciones. Fue seguir este consejo y notar una mejoría total". Además, la influencer ha confesado que siempre que se lava el pelo usa una mascarilla hidratante que se aplica de medios a puntas para darle un extra de brillo: "La dejo actuar cinco minutos, aunque muchos expertos me han recomendado que la deje trabajar toda la noche".
Centro de todas las miradas
Todo lo que hace o dice Laura Escanes se convierte en noticia. La semana pasada, la autora del libro Piel de letra volvió a acaparar titulares tras publicar una foto en la que salía presumiendo de tipazo, siete meses después de haber sido mamá. La influencer, que dio a luz el pasado 2 de octubre, dejó a sus fans sin palabras posando en bikini frente al espejo, demostrando que ha recuperado su figura tras el embarazo. "No soy de dietas ni muy estricta en ese sentido, pero como muy sano. Me gustan las verduras, las frutas, legumbres... dieta variada y, de vez en cuando, mis caprichos, ¡claro que sí! Creo que la base es el equilibrio", respondió Laura en una ronda de preguntas que hizo con sus seguidores hace unos días.