Después de que diera por inaugurada la temporada de bikinis hace unos días, Paula Echevarría sigue disfrutando de los días de sol en su casa de Madrid. La actriz, de 42 años, es una de las privilegiadas que tiene jardín con piscina y no hay duda de que lo está aprovechando al máximo, tal y como puede comprobarse en esta foto que ha compartido con sus fans. La protagonista de Velvet ha presumido de cuerpazo con un colorido bikini de rayas blancas y rojas, que ha combinado con unas originales gafas de sol. "Ya entrené por la mañana" y "tenía ansia viva por estrenar bikini", reconoce Paula, feliz con la llegada del buen tiempo, sobre el diseño de rayas rojo y blanco de Calzedonia.
En pocas horas, la asturiana ha conseguido superar los 65.000 'me gusta' y ha recibido mensajes de muchos fans que confiesan sentir mucha envidia, aunque se alegran de que pueda disfrutar del sol al aire libre: "¡Qué guapa! Así da gusto", "Si yo pudiera también lo haría", "Estás estupenda", "Jo, qué suerte", "Me encanta el bikini", "¿Perdona? ¡Yo también quiero piscina!", "¡Pivón!", "Qué tono de piel más bonito tienes", "Envidia, pero de la buena"... Además, también le han escrito amigas y compañeras de profesión, como Mar Saura, Lucía Rivera o María Adánez. "¡Cuerpazo!", le ha dicho la actriz Hiba Abouk al ver su posado en la piscina.
- Paula Echevarría habla de sus fotos en lencería que tanto revuelo han causado
Parece que la protagonista de la película Si yo fuera rico ha encontrado la fórmula perfecta para hacer que el aislamiento en casa sea mucho más llevadero. Además de poder disfrutar del jardín, Paula está aprovechando para ponerse en forma y entrena varios días a la semana haciendo rutinas de todo tipo con los que está consiguiendo tonificar su figura y lucir así de estupenda. "Yo por ejemplo el fin de semana no pongo despertador y entre semana sí. El fin de semana no entreno y entre semana dos veces al día", confesó recientemente. Además, también está haciendo videollamadas con sus amigos y familiares, preparando riquísimas recetas y viendo series con su hija Daniella.
Centro de la polémica
Hace unos meses, la actriz se convirtió en el centro de todas las miradas después de que se hablara (y mucho) de su figura. La intérprete asturiana reconoció que había cogido algo de peso y que por eso la notaban diferente. "Yo siempre he hecho deporte, lo que pasa es que soy de muy buen comer. Es verdad que no sé si es la edad, el dejar el tabaco, el cocinero que tengo en casa... al final todo suma y ahora cuesta más que antes", bromeó la actriz. De hecho, tuvo que salir al paso de los rumores que aseguraban que su aumento de peso podría deberse a que estaba embarazada. "Que no hay boda ni embarazo, así estamos bien y felices. ¿Por qué se comenta que estoy embarazada? ¿Porque estoy más gorda? Sí lo sé, lo admito. Pero no, ¡no estoy embarazada!", dijo en uno de sus últimos eventos publicitarios.
Cristina Pedroche, Paula Echevarría... inauguran la temporada de bikinis