Si hay algo que caracteriza a Laura Escanes es que siempre se muestra muy sincera y suele responder a las preguntas más comprometidas que le hacen sus fans. Ya sea por la ropa que se pone, sus rituales de belleza, entrenamientos, su relación con Risto Mejide o las decisiones que toma a la hora de educar a su hija Roma, la influencer sabe que todo lo que hace o dice es analizado al milímetro, provocando un sinfín de opiniones. Sus últimas fotos han vuelto a convertirse en el centro de las críticas, y ella ha respondido así.
Tal y como ella misma ha confesado, Laura ha tenido unos días en los que le ha invadido la nostalgia y ha aprovechado para abrir su álbum más personal, compartiendo imágenes que no habíamos visto hasta ahora. Además de recordar algunos de los momentos que ha vivido estos últimos años, como cuando estudiaba en colegio Sagrada Familia Sabadell allá por 2012 o una foto de su adolescencia que demuestra lo mucho que ha cambiado, la autora del libro Piel de letra ha publicado varios instantes de uno de sus viajes favoritos. "No sé que pasará este verano... pero no paro de soñar y recordar algunos de nuestros momentos en Menorca", ha escrito.
- Laura Escanes revela cuántos kilos ganó durante el embarazo
Sin embargo, hay un detalle de esta fotografía, en la que sale en la cubierta de un barco con un bikini de leopardo, que ha provocado muchos comentarios. "El retoque en la parte interna de la pierna, ¿por qué? Siempre defiendes tu cuerpo (todos son perfectos). Sé real, ahí está tu diferencia", le ha dicho una de sus seguidoras. La respuesta de Escanes no se ha hecho esperar y ha dado un paso al frente para dar por zanjado este tema, asegurando que: "No es ningún retoque, es una cicatriz".
El debate está servido
Pero ese no es el único mensaje que Laura ha recibido. "Es cierto que a simple vista, sin tener que hacer zoom, se ve como un recorte en el muslo interno. No creo que lo haya dicho con malas intenciones, pero es verdad que según como se interprete se ve de otra forma", "Yo cuando la vi pensé lo mismo", "¿Es mi parecer o le falta un trocito a la pierna izquierda?", "Igual no está mintiendo, no tenía ni por qué contestarte"... han opinado otros fans.
Como era de esperar, sus más incondicionales han salido a defenderla y no solo han querido mostrarle todo su apoyo, sino que han aportado comentarios muy contundentes: "Madre mía, miran las fotos con lupa", "Cómo les gusta hablar sin saber...", "¡Qué pereza de gente!", "¿En serio? ¿Cómo os fijais tanto?", "Hay que hilar muy fino para ver defectos donde no los hay", "Qué paciencia tiene @lauraescanes", "Has ido de lista y te has colado" o "Deberías disculparte".