Desde que dio a luz al pequeño Theo en julio del año pasado, Sara Sálamo tenía muy claro que se iba a tomar con calma su recuperación y que no iba a obsesionarse tras haber cogido más de 20 kilos durante el embarazo. Durante este tiempo, la actriz se ha centrado en tres pilares básicos que le han ayudado a conseguir su objetivo: deporte tres veces por semana, una dieta diseñada por una profesional y distintos tratamientos corporales. Y una de las claves en este proceso de recuperación postparto han sido precisamente losejercicios hipopresivos, cuyos beneficios han descubierto muchas otras celebrities tras ser mamás.
La protagonista de Brigada Costa del Sol ha confiado en el equipo de su entrenadora personal, Cristina Díaz, que cuenta con Paloma Calderón, especializada en embarazo y postparto, que está muy pendiente de ella incluso ahora, estando confinados en casa por la crisis del coronavirus. A la vista está que Sara ha conseguido volver a la figura que tenía antes y solo hay que ver las imágenes que está publicando estos días en sus redes sociales para darse cuenta. "Robarle la alfombra de juegos a tu hijo para hacer deporte: check", ha escrito la actriz canaria junto a esta foto en la que sale presumiendo de tipazo con ropa de deporte.
- Así es la recuperación postparto de Sara Sálamo
"Clase de hipopresivos: check", ha publicado tras completar su rutina diaria. El post de Sara Sálamo ha provocado muchos comentarios y sus fans le han dedicado un sinfín de piropos, además de darle las gracias por mostrar su piel al natural, sin una gota de maquillaje: "Estás mucho más bonita así", "Guapísima", "¡Qué belleza!", "Carita de ángel", "Estás cañón", "Muñequita hermosa"...
Su hijo, su mayor alegría
Están siendo unas semanas muy complicadas para todos, pero Sara, al igual que el resto, está intentando sobrellevar el confinamiento de la mejor posible. En eso tiene mucho que ver su bebé, que cada día les sorprende con momentos entrañables y muy divertidos. "Día 25. Ya no sé si soy yo, o es él, quien mete al otro en el parque de bolas", bromeó al publicar esta imagen junto a Theo, que se ha convertido en la alegría de la casa para su madre y para su padre, el jugador del Real Madrid Isco Alarcón. "Si os amo más se me rompe el alma", es uno de los cariñosos mensajes que les ha dedicado el futbolista.
Sara Sálamo y su bonito baile a la luz de la luna