"Empezando el día con una buena ducha y mimando mi piel. Siempre busco un momento para cuidarme y desconectar". Este es el mensaje con el que Helen Lindes ha querido inspirar a todas las mamás que, como ella, está viviendo estos días de aislamiento con sus hijos en casa. Aunque parece imposible por el ritmo que llevamos y el descontrol ante la pérdida de rutinas que tenían cuando iban al colegio, a sus extraescolares... la modelo canaria ha querido hablar de la importancia de establecer unos horarios para que nos de tiempo a todo. Dedicarse una sesión de mimos de vez en cuando puede convertirse en un lujo, pero tenemos que intentar hacerlo no solo para relajarnos, sino también para cuidar nuestra piel y vernos (y así sentirnos) mejor.
"Estoy pensando en haceros un vídeo de mis rutinas faciales... ¿qué os parece? #buenosdias #natural #sinmaquillaje #cuarentena #cuidadodelapiel", ha escrito en este post que ha compartido con sus más de 312.000 seguidores. Como era de esperar, el mensaje de Helen ha provocado muchos comentarios y algunas madres le han preguntado cuál es su truco para poder hacerlo: "¡Pues qué suerte! Yo con los dos enanos por casa no pueso hacer nada relajante, ni descansar ni nada", "¿Cómo lo haces con los dos niños? Yo no me puedo meter al baño ni 30 segundos", "Genial, ¡qué buena idea!", "Creo que es un buen momento para prestar atención a nuestra piel y crear buenos hábitos", "El teletrabajo, la casa y los niños no dejan mucho tiempo libre, pero siempre queda un hueco para las rutinas faciales", "Gracias por compartir cosas, siempre son bienvenidas"...
LEE TAMBIÉN: ¡Adiós maquillaje! Las 'celebrities' defienden la belleza natural
Además, sus fans le han dado las gracias por mostrarse sin una gota de maquillaje. La mujer del jugador de baloncesto Rudy Fernández ha publicado este selfie que se ha hecho al salir de la ducha y no ha querido ponerle filtros para que vean cómo es en realidad su piel. "Hermosa y natural", "Estás espectacular", "¿Cómo puedes ser tan preciosa?" o "Qué guapísima estás con la cara lavada", son algunos de los piropos que le han dedicado.
Mamá, modelo y ama de casa: Helen Lindes nos descubre su particular forma de pasar la aspiradora