Durante estos días, las redes se han llenado de retos virales, recetas de cocina, rutinas para hacer deporte y un sinfín de juegos y manualidades para que estemos entretenidos y el aislamiento sea más llevadero. Desde modelos hasta cantantes, pasando por actrices, presentadoras e influencers, todas mantienen contacto con sus fans ofreciendo contenidos muy variados que están teniendo mucho éxito. Sin embargo, hay una que se ha superado. Hablamos de Rosalía, que ha conseguido dos millones de likes en menos de 12 horas con esta sesión de fotos tan sugerente.
La artista catalana, de 26 años, aparece tumbada en la cama y semitapada con una sábana mientras mira fijamente a la cámara, sin maquillaje y con su característica melena larga revuelta. "¡Mamacita!", "Estás guapísima", "Algo positivo de la cuarentena: estas fotos", "Puro arte", "Tú quieres que nos de un infarto, ¿no?", "Eres la mejor" o "Una diosa", son algunos de los piropos que pueden leerse entre los más de 20.000 comentarios que tiene su post.
LEE TAMBIÉN: De amigas a ¿gemelas?: la prenda que ha convertido en clones a Rosalía y Kylie Jenner
Eso sí, el que más ha llamado la atención ha sido el comentario de Kylie Jenner, que es fan incondicional de Rosalía, y que ha aplaudido sus fotos más sexys escribiendo este mensaje: "¡Oh, así es como te sientes!". La respuesta de sus fans no se ha hecho esperar y, rápidamente, han empezado a comentar: "Las amo", "Fan de este mix tan ecléctico", "Dos divinas", "¿La echas de menos?"...
A pesar del enorme revuelo que ha causado con estas fotos, la intérprete de éxitos como Malamante, Con Altura o Yo x Ti, Tu x Mi las ha publicado con un propósito y es representar la portada de la nueva canción que acaba de lanzar, Dolerme. Así lo ha compartido con sus millones de seguidores, escribiendo un mensaje cargado de emoción. "Muchos estamos en cuarentena y muchos dejándose la piel fuera de casa. Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo, porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que, en cambio, iba a poner mi energía y mi corazón en algo para los demás, a mi manera", comienza diciendo la artista catalana, que añade. "Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será, pero para mí, poder hacer música es salud mental. Esta canción se llama Dolerme y espero que os haga sentir un poco mejor, como a mí cuando la hice... Por favor, cuidaros y cuidar de todos los que tenéis alrededor. Con todo mi amor, R.".