Hace unos meses, Lorena Gómez nos sorprendió con un cambio radical, estrenando una melena rubia que causó sensación entre sus seguidores. "Nueva etapa, nuevo look", escribió en sus redes, donde compartió varias fotos del antes y el después. Ahora, la cantante ha ido un paso más allá y ha vuelto a ponerse en manos del estilista Alejandro Cabanillas, de Tacha Beauty, para darle un giro a su imagen. "Recta final", ha dicho la ganadora de Operación Triunfo 2006, que se ha hecho un balayage blonde combinado con unas extensiones para lucir un largo XXL. En HOLA.com hemos hablado con ella sobre su nuevo cambio y nos ha contado que tiene una explicación y es que, ahora que vienen unos meses muy especiales en los que tendrá muchos motivos para celebrar (va a ser madre y lanzará su nuevo disco) quería que eso también se reflejara en su imagen.
- Hace unos meses ya cambiaste de look y ahora has ido un paso más allá, ¿por qué este nuevo cambio?
Me encanta cambiar. Todo cambio siempre es bueno. Viene una etapa para mi muy bonita en lo personal y profesional y me apetecía mucho verme un poco diferente.
- Hemos visto que has recurrido a las extensiones, ¿te gustan?
Me lo propusieron y no lo dudé. Tacha, y en este caso, Alejandro, es calidad y profesionalidad 100% y confío mucho en su criterio. Me encanta la facilidad de poder alargar el pelo cuando y como quieras.
- ¿Las va a usar para algo puntual y luego te las quitarás?
En principio quiero llevarlas un tiempo. Para estrenar maternidad y disco, que queda muy poquito para ambos.
- ¿Lo has hecho para no tener que teñirte? ¿Es por el embarazo?
No, porque en Tacha tienen tintes orgánicos y sin amoniaco que son una maravilla y nada dañinos ni para el bebé ni para mi pelo.
- ¿Estás contenta con el resultado?
¡Estoy feliz! Me encanta ver la calidad del pelo y el cuerpo que tiene ahora.
- ¿Cómo te ves mejor de rubia o con el pelo más oscuro?
Me encuentro más cómoda siempre con el pelo más claro. Considero que me da más luz a la cara y más vida.
Parece no se va a quedar con este look, ya que Lorena va a seguir cambiando. Así lo ha dicho su estilista, asegurando que: "Es la primera parte de una sucesión de cambios". "La profundidad en las raíces y la luminosidad en el resto de tu melena. Muchas gracias Lorena por confiar siempre en mí y permitirme cuidar de tu melena", ha publicado. Tal y como nos ha contado la artista catalana, de 33 años, ha quedado muy contenta con el resultado y ahora luce un pelo muy brillante y bonito, además de extralargo.
- Lorena Gómez sorprende a sus fans: 'Nueva etapa, nuevo look'
"Eres belleza en estado puro", "¡Qué melena tan preciosa! Te favorece mucho el pelo largo y queda super natural", "Me encanta", "Qué bonito trabajo @alejcabanillas, ¡felicidades!", "Pelazo", "Te han dejado guapísima", "Enhorabuena a los profesionales, que han hecho un trabajo espectacular", "Te queda genial"... son algunos de los piropos que le han dedicado sus fans. Además, muchos de ellos le han recomendado que se cuide mucho el pelo especialmente ahora, que está embarazada.
La intérprete de Indomable, Vulnerable a ti o Bórrame el recuerdo se convertirá en mamá en los próximos meses junto a su pareja, René Ramos, hermano del futbolista Sergio Ramos. Por el momento, no han querido desvelar si es niño o niña, pero no hay duda de que están felices y deseando tener a su bebé entre sus brazos. Lorena, que ya se encuentra en la semana 30 de embarazo, está viviendo una etapa muy bonita llena de momentos especiales y es que también está preparando su nuevo disco. "He bajado el ritmo pero no he parado, sigo grabando", aseguraba a HOLA.com, explicando además que el embarazo le está llenando de inspiración y ha compuesto varias canciones para el bebé. Una de ellas es Pequeño gigante, del que recientemente mostró algunas pinceladas. "Dime que serás mi pequeño gigante, un faro de felicidad, la luz que alumbre al mundo, luz que enciende la verdad", dice una parte del tema, cuya letra y título han hecho pensar a sus seguidores que será un niño.