Después de que hace unos días dejara a sus fans sin palabras al publicar una imagen muy sugerente en la que salía sin ropa, Raquel Perera ha vuelto a causar sensación en las redes sociales, aunque en este caso ha sido por un motivo distinto. "No tengo vitíligo aunque si lo tuviera no pasaría nada, sí tengo psoriasis. Heridas de guerra visibles. Algún día éstas también se irán", puede leerse en el mensaje con el que la empresaria española ha confesado que sufre esta enfermedad crónica de la piel. Además, la exmujer del cantante Alejandro Sanz ha querido compartir una foto en la que muestra las zonas afectadas de su cuerpo, concretamente los codos.
"Todo forma parte de mi", "tu cuerpo te habla", "tu cabeza te habla", "tu corazón te habla", "feliz día", "cosas bonitas" y "la vida es bella" son los hashtags que ha añadido en este post que ha superado los 7.500 'me gusta' y tiene más de 700 comentarios. La imagen ha causado un gran impacto entre sus seguidores y muchos de ellos le han mostrado su agradecimiento por dar visibilidad a esta enfermedad, además de darle algunos consejos que le pueden servir de ayuda.
"Son escamas de la sirena que eres", "Ya sabrás que nuestro estado de ánimo puede influir en la aparición de nuevos brotes, así que cuídate mucho", "Yo también tengo, y el 80% es emocional", "Es todo nervios, Raquel", "A descansar y tomarse la vida con tranquilidad", "Eres una guerrera... la dama valiente", "Te admiro mucho", "Esta bien que lo muestres, porque la gente de a pie se cree que la gente conocida es perfecta y también padece", "Suele aparecer en tiempos de nervios y estrés, así que relax", "Tu cuerpo es sabio y te ayuda a sacar lo que está muy dentro", "No te preocupes, hay tratamientos que lo controlan estupendamente. Hay que afrontarlo con positividad y no agobiarse"...
Además de los mensajes de sus fans, Raquel Perera ha recibido el cariño de muchos amigos y compañeros, como es el caso de Mariola Orellana: "¡Eres una pedazo de mujer valiente y virtuosa! ¿Pa' qué queremos más?"; Toñi Moreno: "Eres preciosa"; Marta Sánchez: "¿Qué te pasó?"; Elena Tablada: "Eso no es nada para ti"; Beatriz Luengo: "Un abrazo, guapa"; Irene Meritxell: "Y lo que te queremos, ¿qué?"; o Fiona Ferrer Leoni: "Eso para ti no es nada. ¡¡Vamos!!". Tras ver todo el amor y los consejos que ha recibido en las últimas horas, la empresaria ha escrito: "Gracias por todas las recomendaciones, realmente sois inmensos. Las redes sociales para muchas cosas son un auténtico aliado".