Ya no cabe duda de que las Kardashian-Jenner utilizan pelucas para transformar su aspecto en cuestión de horas. Cuando sorprenden de la noche a la mañana con un bob por encima de los hombros, lo más seguro es que días después recuperen una melenas XL sin inmutarse. La confirmación definitiva llegaba hace unas semanas cuando Khloé Kardashian enseñaba una parte muy curiosa de su vestidor: un armario lleno de postizos de pelo ordenados de mayor a menor longitud y por gama de colores. Pero, ¿cómo es el pelo real de los miembros del ‘klan’? Pues esta vez ha sido Kylie Jenner la que ha destapado por segunda vez uno de los trucos de belleza más intrigantes de la familia, ha enseñado el cambio de look por encima de los hombros que le facilita la colocación de sus pelucas.
“Dijo que me iba a cortar las puntas y me ha cortado todo el pelo”: con esta confesión, Jenner muestra su nuevo look por encima de la mandíbula que recuerda mucho al que Kaia Gerber estrenó a principios de diciembre, obra del famoso peluquero Guido Palau. Al igual que Kylie, Kaia también presentó su corte con un divertido "Parece que no puedo mantener el pelo en mi cabeza", haciendo referencia a que cada vez lleva la melena más corta.
Una de las grandes ventajas del look es la facilidad con la que se peina: “Si el pelo es liso, basta con secarlo al aire y darle un toque, algo de gesto, simplemente con la ayuda del cepillo redondo de brushing o una tenacilla. Si el cabello es algo ondulado, lo más recomendable es secarlo con la ayuda de un secador y un peine redondo. Las lociones de volumen son las grandes aliadas de este tipo de corte porque le dan cuerpo y textura. También los sérum de brillo para el toque final porque proporcionan ese acabado sano y brillante”, aconsejan desde Maison Eduardo Sánchez.
A pesar de que los expertos aseguren que a un rostro como el de Kylie le favorecen mucho este tipo de cortes, lo más probable es que su peluquero se haya decidido por el look porque facilita la colocación de pelucas. Y es que, cuanto menos longitud menos volumen de pelo hay que esconder debajo del postizo y más natural será el resultado. ¿La prueba de que este es el propósito de la nueva melena de la empresaria? Poco después acudió a un evento con una maxitrenza hasta la mitad de la espalda y dejó a sus fans con las ganas de ver cómo es su pelo de verdad.