"Es la asana más difícil dentro del Yoga. Es la tripa, la concentración, el brazo... ¡es todo! Seguiré intentándolo y algún día llegará". Así hablaba Cristina Pedroche en mayo del año pasado, cuando intentó hacer una postura conocida como Mayurasana o la postura del pavo real, en el plató del programa Zapeando. La madrileña prometió que iba a trabajar muy duro para conseguirlo y... ¡ha cumplido su promesa! Así lo ha demostrado con esta imagen que ha publicado en sus redes sociales, demostrando el resultado de todo lo que ha estado practicando durante estos meses.
"¡Brutal!", "Eso que haces es muy top", "¡Una tabla! Fantástico", "¡Qué complicada esa postura!", "Eres increíble", "Ni en mis sueños hago yo eso", "¿Cómo lo haces?", "¡Equilibrista!", "Qué gran foto", "Con sólo un año y pico de Yoga y ya haces todas esas posturas?", "Menuda progresión, ¡enhorabuena!", "Esto ya es nivel superior" o "Alucino contigo", puede leerse en este post con el que Cristina Pedroche ha dejado alucinados a sus fans haciendo esta postura que parece imposible. De hecho, hay algunos que le han preguntado si había hecho trampas: "¿Hay alguna cuerda sujetándote?", "¿La foto tiene truco?", "¿Alguna pared o apoyo que luego eliminan en las fotos?", "No sé cómo te puedes mantener"...
- 'Brutal, cuerpazo, qué escándalo'... Cristina Pedroche causa furor mostrando sus abdominales
No es la primera vez que la mujer del chef David Muñoz nos sorprende con imágenes como esta. Desde que se convirtió en una 'yogui', la hemos visto demostrar su increíble flexibilidad con posturas dignas de una contorsionista profesional o desafiando a las leyes de la gravedad con posturas bocabajo. La colaboradora de El Hormiguero ha reconocido en más de una ocasión que esta disciplina le ha cambiado la vida y siempre se la recomienda a sus seguidores. "Me aporta todo. No solo físicamente, que me siento más fuerte que nunca, con mucha más elasticidad, sin dolor de espalda y supersana de cuerpo y mente. Me ha llevado a querer meditar, a escucharme, a conocerme más…", dijo en una entrevista que concedió a ¡HOLA!, asegurando que: "Cuando corría tanto, no estiraba y no me sentía igual de bien. Así que, como complemento de correr, es perfecto, me ha cambiado la vida. Me sigo machacando igual y sigo siendo 'Pedroche tocha', pero de otra manera. En el balance está el éxito", nos contó.
El divertido baile de Cristina Pedroche en un aparcamiento