Este 2020 comienza muy bien para Jennifer Lopez gracias a su nominación a un Globo de Oro y a su épica actuación junto a Shakira en el intermedio de la Super Bowl. Y el año de la estrella no hará más que mejorar porque está comprometida desde marzo de 2019 a su novio Álex Rodríguez, antiguo jugador de béisbol profesional. Aunque todavía no se conoce la fecha exacta, este verano es el momento que ha elegido la pareja para darse el ‘sí, quiero’ y ya comienzan a filtrarse detalles del look que llevará la del Bronx para celebrar el que será su cuarto matrimonio. El último en hablar ha sido Chris Appleton, peluquero de confianza de la estrella quien no ha dudado en hacer sus apuestas sobre el peinado que creará para la mujer que se atreve con todo.
Lo ha llevado largo, ultralargo, corto, en coleta, recogido, suelto, con ondas, liso, rizado… Jennifer Lopez no tiene miedo al cambio y es Chris Appleton el profesional que se encarga de los peinados con los que la camaleónica estrella sorprende en cada una de sus apariciones públicas. El peluquero, que también peina normalmente a Kim Kardashian, ha hablado sobre lo que se puede esperar del que será uno de sus trabajos más importantes: el look nupcial de la artista.
“El listón siempre está muy alto con JLo”, asegura Appleton, quien ha prometido en una entrevista a la revista People que el look no dejará a nadie indiferente. “¡Parece que este será el siguiente tema del que todo mundo va a hablar!”, exclama el peluquero sobre el enlace de la cantante, junto con quien se encuentra barajando varias opciones de peinados para el gran día del que ni siquiera él conoce la fecha definitiva: “Me aseguraré de que sea algo espectacular. Vamos a esperar y lo comprobamos”, promete Chris.
Aunque el día de la boda será el trabajo más emocionante del experto junto a la neoyorquina, Appleton señala al concierto de la Super Bowl como el que ocupa el primer puesto, por lo menos hasta ahora: “Probablemente fue la experiencia más surrealista”, relata el peluquero, quien se emocionó cuando vio a su clienta saltar al escenario, “cuando salió fue como ‘Ya está, el mundo va a ver aquello en lo que llevamos trabajando durante semanas’”.
Habrá que esperar a este verano para descubrir cuál es el look nupcial por el que se decide la estrella quien ha demostrado que no hay peinado que se le resista y que sus facciones aguantan cualquier estilo... por arriesgado que parezca. Tras escuchar la promesa de Chris Appleton de que conseguirá soprender a todos en el gran día, lo que muchos se preguntarán es: ¿cómo consigue reinventarse la mujer que ya lo ha llevado todo?