En sus más de 13 años de carrera profesional, Blanca Suárez ha debido posar ante las cámaras miles de veces. Con el paso del tiempo, la actriz ha aprendido a sacarse el máximo partido, descubriendo cuáles son las mejores posturas para salir más guapa y estilizada. Sin embargo, parece que la madrileña acaba de descubrir un truco infalible y ha querido compartirlo con sus seguidores de una manera muy simpática. "He practicado esta postura durante dos días de promoción de Las chicas del cable", dice Blanca antes de desvelar cuál es su secreto para potenciar sus curvas: "Sacada monumental de culo + cara naturalísima + agarrar el móvil como un águila... Las lumbares se quedaron regulín", escribía divertida.
La foto ha causado sensación entre sus fans, que no han dudado en mandarle un sinfín de piropos, por lo que parece que su 'truco' ha dado resultado. Y es que no hay duda de que Blanca tiene una figura envidiable de la que presume con un ajustadísimo vestido blanco con un original estampado de colores y mangas abullonadas. "¡Bella!", "Qué pivonazo", "Me voy a poner a practicar la pose", "Hija, qué guapa estás siempre", "Lo intentaré, a ver qué tal me va", "Pues me encanta la postura y el vestido", "Qué buen sentido del humor tienes", "Eres lo más", "Bombón"... le han dicho en este post en el que la vemos posando ante el espejo acompañada de la maquilladora Rebeca Trillo-Figueroa, que fue la encargada de su look de belleza.
- Felicidad, salud, tipazo, trabajo y amor: Blanca Suárez tiene claros sus deseos para el nuevo año
Durante estos días, Blanca Suárez y sus compañeras de Las chicas del cable se han convertido en protagonistas de muchos titulares no solo porque están viviendo una 'maratón' para promocionar la nueva y última temporada, sino por los comentarios que han hecho sobre el desenlace de la serie de Netflix. A sus fans les espera un adiós "a lo grande", tal y como contaron en la rueda de prensa en la que también estaban las actrices Nadia de Santiago y Ana Fernández, además de su creadora y productora Teresa Fernández-Valdés.
"Los conflictos del personaje han ido avanzando, han ido madurando. El tiempo en las chicas ha pasado y en el caso de Lidia ya se veía que ella tomaba decisiones al final de la cuarta temporada", contó Blanca, asegurando que en la quinta temporada su personaje tendrá que dejar de ser egoísta para centrarse en "lo que pasa en su vida relacionado con gente que depende directamente de ella". La serie estrenará a nivel mundial la primera parte de la temporada final el próximo 14 de febrero. Constará de diez capítulos, divididos en dos tandas, ofreciendo cinco de ellos en febrero y el resto más adelante.
Miguel Ángel Silvestre opina sobre la nueva pareja de Blanca Suárez