"Preguntas que no haya contestado nunca. ¡Me atrevo!". Con este título, Laura Escanes propuso a sus fans que le mandaran todo aquello que quisieran saber sobre ella. Como era de esperar, la influencer recibió un aluvión de mensajes y aprovechó que su bebé se había dormido para responder a algunas de ellas con la naturalidad y sinceridad que le catacteriza. Principalmente estaban relacionadas con su vida personal, desde cómo se está recuperando después de dar a luz, hasta el cuidado de su hija Roma, pasando por cómo compagina la maternidad con su trabajo o la rutina deportiva que hace. "En general, nos lo ha puesto todo muy fácil. Ha dormido muy bien desde el principio y yo creo que esa es una de las cosas más importantes porque, descansando bien, nos permite al día siguiente poder estar con más energía", ha contado sobre su bebé, que está a punto de cumplir cuatro meses.
"Es verdad que las primeras semanas lo pasé muy mal y todo me daba miedo. Cogerla, darle el biberón... Me ponía a llorar y todo me parecía un mundo", confiesa Laura, que reconoce que tener al lado a su marido, Risto Mejide, ha sido muy importante para ella porque él ya tenía experiencia en el mundo de la paternidad. "Al margen de todo lo mal que lo puedas pasar, tener a Roma es lo mejor que he hecho en mi vida y lo mejor que haré", asegura emocionada.
- El mensaje de Laura Escanes a su hija con el que vas a morir de amor
- Objetivo vientre plano: Laura Escanes avanza en su recuperación tras ser mamá
Eso sí, si hay algo que muchos fans le preguntan habitualmente es cómo hace para estar siempre tan guapa. "¿Qué haces para no tener ojeras?", le ha preguntado uno de sus seguidores. La catalana ha explicado que no es todo como parece y que las nuevas tecnologías son sus aliadas ahora de lucir su mejor cara. "Ponerme un filtro maravilloso. Ahora os enseño la foto sin filtros", ha dicho mostrando un vídeo en el que se muestra al natural, sin ningún tipo de retoque.
También le han preguntado mucho sobre cómo se organiza a la hora de cuidar a su hija. "Lo vamos a ir viendo con el tiempo, pero esto importante: no se llama guardería, porque no guardan a los niños, sino que se llama escuela infantil porque los están educando. Me lo contaron el otro día y tiene toda la razón del mundo", defiende Laura, que se siente muy afortunada del apoyo que tiene en casa, ya que no está sola al cuidado de su pequeña: "Tenemos ayuda con las tareas del hogar y si en algún momento por lo que sea tengo que salir fuera, nuestra canguro se puede quedar con ella". "Intento compaginarlo de la manera más fácil, tanto para ella como para mí. Pero es cierto que paso mucho tiempo en casa y puedo estar con ella. Soy super consciente de la suerte que tengo, de poder disfrutarla, sobre todo ahora que es pequeñita", ha compartido con sus fans.
Laura Escanes se come a besos a su hija, Roma, en su vídeo más tierno