"2020 va a ser muy bonito". Ya lo dijo la propia Aitana Ocaña y es que todo parece indicar que este año va a seguir sumando éxitos a su carrera musical. Después de despedir el año disfrutando de unos días de relax en Lanzarote con su novio, el actor Miguel Bernardeau, y su familia, la artista catalana ha empezado el mes de enero con fuerza y ha cruzado el charco para seguir con su aventura en Los Ángeles. No hay duda de que para la extriunfita, de 20 años, está siendo un sueño todo lo que está viviendo y es por ello que está aprovechando al máximo cada oportunidad que se le presenta.
Para prepararse para lo que está por venir y estar aún más guapa, Aitana se hizo hace unos días una puesta a punto beauty. Tal y como mostró en su perfil de Instagram, la cantante visitó el centro de medicina estética 'Inout Barcelona' para hacerse el facial 'Sublime Gold' con láminas de oro de 24 quilates, que ya han probado otros rostros conocidos como Dulceida, Gemma Mengual, Yolanda Cardona o Noemí Galera. "Se trata de un tratamiento con láminas de Oro de 24k. Al emulsionarse penetra en las diferentes capas de la piel activa la producción de colágeno, aporta luminosidad y mejora la textura", explican desde el centro de belleza en sus redes sociales.
Como fan incondicional de las manicuras originales, la catalana también quería tener las uñas perfectas y acudió a Siberia Salon, donde le hicieron un diseño minimalista con la base en un tono natural y algunas líneas de color negro. "La manicura para la guapa @aitanax", escribieron en su cuenta junto a estas imágenes en las que se puede ver cómo fue el paso a paso.
Pero la intérprete de Vas a quedarte no solo ha querido empezar el 2020 dándose un extra de mimos sino que ha ido un paso más allá. Aitana ha confiado una vez más en la tatuadora Hellens Saigi para hacerse dos nuevos tatuajes que, por el momento, ha querido mantener en secreto ya que en el vídeo que han publicado en redes sociales aparecen tapados. Tendremos que esperar para descubrir el misterio, aunque no sería de extrañar que los mostrara durante su estancia en Los Ángeles, donde está preparando su nueva música.
En mayo del año pasado ya estuvo allí trabajando con el productor y compositor colombiano Andrés Torres y Mauricio Rengifo (de Cali y El Dandee), productores del éxito mundial Despacito, de Luis Fonsi. Con ellos también colaboró en una de sus canciones más importantes Teléfono, que supuso su debut musical tras su paso por Operación Triunfo, así que no sería de extrañar que estén preparando otro gran tema. ¿Con qué nos sorprenderán?
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau muestran las imágenes de su viaje a Lanzarote