El deporte es un pilar fundamental de la vida de Gwyneth Paltrow y hace trece años que descubrió la disciplina de fitness con la que se mantiene siempre en forma. Gracias a este método creado por Tracy Anderson, incluso han llegado a confundir a la actriz con su hija adolescente, Apple Martin. Las sesiones consisten en coreografías con las que se fortalecen los músculos al mismo tiempo que se queman calorías pero, aunque esa es la promesa oficial, Gwyneth demuestra que aprender pasos de baile también tiene otros beneficios colaterales como salir mejor en las fotos. La prueba es una publicación que ha compartido la estrella en sus redes en la que enseña cómo posar como una modelo.
Si hace un año surgía ‘La Gacela’ o la pose con la que las piernas parecían más largas y que conquistó a modelos, influencers y actrices, quienes comprobaban como sus extremidades se alargaban varios centímetros gracias a un efecto óptico, ahora le toca el turno a la propuesta de Paltrow. Aunque la celebrity ha compartido la publicación a modo de broma, la postura consigue estilizar los brazos y estrechar la cintura de verdad.
En la divertida captura, Paltrow y su entrenadora aparecen mirando a cámara con el cuerpo ligeramente ladeado, el pie de delante apoyado en la punta de los dedos y el brazo flexionado con la mano descansando sobre una cadera. Aunque la otra mano se encuentre detrás de la cabeza en una actitud poco natural, lo cierto es que se pueden rescatar muchos trucos de la captura para potenciar la fotogenia. Por ejemplo: colocarse un poco ladeada hace que el tronco parezca más estrecho y apoyar el pie sobre la punta consigue la sensación de una pierna más larga y esbelta.
En cuanto al brazo flexionado sobre la cadera, este también es un recurso infalible para que parezca más largo y tonificado, perfecto para cuando se llevan partes de arriba sin mangas o escotes como el palabra de honor. Y así, con una gran dosis de sentido del humor la actriz ofrece una lección magistral de cómo posar para las fotos como una estrella.