Recogidos románticos, extralisos, ondas al agua...
Recogidos románticos, extralisos, ondas al agua... Las opciones son infinitas, pero nosotros hemos seleccionado los mejores peinados de fiesta para que este año causes sensación en tus citas navideñas. Empezamos con uno de nuestros looks favoritos, que combina una preciosa melena ondulada con uno de los accesorios que se han puesto de moda entre las celebrities: la diadema joya. Fue la elección de María Pombo para acudir a la boda de su hermana Marta, pero podría ser una opción perfecta para una cena con amigos o un almuerzo en familia.
La actriz Alejandra Onieva nos propone esta idea que nunca falla. Si vas a llevar un vestido con un sugerente escote o la espalda descubierta, recoge tu melena en moño alto de bailarina para dejar tus hombros despejados. Eso sí, la clave para que el resultado sea perfecto es que quede bien pulido. Para ello, utiliza un poco de laca o fijador para que los 'pelitos' queden en su sitio y no se muevan en toda la noche.
El efecto mojado o 'wet' sigue estando muy de moda y son muchas las celebrities que se han apuntado a esta tendencia, ya sea con coletas o el pelo suelto. En el caso de Laura Escanes, le da un toque diferente a su melena midi, haciéndose la raya al lado y colocando algunos mechones detrás de la oreja para que queden fijos.
Las amantes de las trenzas tienen mil y una opciones para presumir de melena. Nos quedamos con esta versión XXL de la cantante Camila Cabello, que lució esta bonita trenza lateral con flequillo desfilado en la gala de los American Music Awards, que se celebró en Los Ángeles.
Si quieres mostrar tu lado más chic y sofisticado, puedes inspirarte en este peinado de la actriz Blanca Suárez. No hay duda de que es uno de sus looks más aplaudidos y es que la protagonista de Las chicas del cable supo contrastar su bonita melena rubia con un maquillaje intenso (eyeliner de impacto y labios rojos mate) con el color negro de su jersey. Puede ser la opción perfecta para ir, por ejemplo, a una comida o cena de empresa.
Es una de las chicas del momento, por eso no podía faltar en nuestra selección de looks de fiesta. Aitana tiene una melena muy bonita y, a pesar de que su forma natural es lisa, ha aprendido los trucos para darle un extra de volumen con ondas tipo Hollywood. Es un peinado por el que suele apostar para acudir a fiestas o entregas de premios, donde sabe que va a convertirse en el centro de todas las miradas.
Chiara Ferragni es una experta en acaparar flashes allá a donde va y una de sus señas de identidad es, sin duda, su melena rubia. La influencer italiana suele llevar el pelo suelto porque le resulta mucho más cómodo, pero hay veces en las que le da un pequeño giro para no verse siempre igual. En este caso, lució un bonito semirrecogido dejándose unas ondas muy naturales.
¡Atención! Este es el look que proponemos a las atrevidas que no tengan miedo a ir un paso más allá y divertirse con su melena. Adriana Abenia dejó a sus fans sin palabras al lucir su melena más salvaje, volviendo a la estética disco de los años 70. "Prefiero un no rotundo a pasar desapercibida. Eso nunca", nos contó la presentadora, que consiguió su objetivo de dejarnos a todos sin palabras.
Una melena extralisa puede dar también un toque muy elegante a tu look. Y si no, que se lo digan a Georgina Rodríguez, que suele apostar por este tipo de melena en muchos de los actos a los que acude. La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo no tiene mucha cantidad de pelo, pero sabe cómo sacarle el máximo partido para ser el centro de todos los flashes. Si te pasa como a ella, es imprescindible que utilices productos especiales para pelo fino y, antes de empezar con el alisado (ya sea con secador o con planchas), te recomendamos utilizar un spray para dar volumen y textura.
Si tienes una melena ondulada como la de la cantante Miriam Rodríguez, sácale el máximo partido en Navidad y transfórmate en una diva de la época dorada del cine en Hollywood. La hidratación es muy importante para conseguir un cabello brillante y bonito. Además, para hacerte las ondas puedes recurrir a un rizador o tenacillas, dependiendo de lo grandes y abiertas que las quieras.
La cantante y actriz Mandy Moore siempre apuesta por looks muy románticos. La protagonista de la serie This is Us nos enamoró con este recogido trenzado, que puede ser tu opción ganadora para causar sensación durante estas fiestas. Al dejar tu rostro despejado, te permite lucir unos pendientes más grandes y llamativos o un vestido escotado.
Por último, te proponemos esta idea que va dirigida a las más clásicas. Si no te gusta arriesgar y quieres mantener tu estilo sin arriesgar demasiado, puedes dejar tu melena al natural y hacerte unas pequeñas trenzas a los lados, como este peinado tan fácil de la modelo Suki Waterhouse.