Sutil, pero muy eficaz. Así ha sido el último cambio de look que hemos podido ver en Hollywood. Margot Robbie ha decidido refrescar el estilo de su melena, y lo ha hecho tanto en corte como en color. No se trata de un giro radical a su imagen. Es más, puede que haya pasado desapercibido para muchos, pero lo cierto es que sí que se ha puesto en manos de su estilista de confianza para darle un nuevo aire a su melena. Fue durante el último acto de promoción de su película Bombshell en Los Ángeles, en la que compartió protagonismo con Nicole Kidman y Charlize Theron -que nos está dando una clase magistral sobre cómo sacar partido al pelo corto-. Sobre la alfombra roja, pudimos ver cómo la melena de Margot se mostraba en un rubio más claro, con matices dorados casi platinos y con cierto efecto raíz, mientras que también había restado unos centímetros a su cabello.
Lee también: La maquilladora de Margot Robbie desvela sus trucos de belleza (y los querrás copiar)
El encargado de peinar su nuevo corte fue su peluquero Bryce Scarlett, quien dio algunos detalles en Refinery29. "Para el look de Margot, queríamos contrastar la elegancia de su vestido con unas ondas relajadas", explicó, añadiendo que esos sutiles y pulidos rizos enmarcan su rostro perfectamente, con su textura natural, y que había recurrido a productos de la firma Moroccanoil para conseguir el acabado final del look. Como decimos, la actriz ha restado unos centímetros a su cabello, luciendo ahora un long bob a la altura de la línea de la clavícula, demostrando cómo este sutil cambio puede transformar el look. Y es que apenas un día antes, la actriz llevaba una melena larga más oscura.
Lo cierto es que la actriz ha jugado con diferentes largos en su melena, y muy recordado es su bob ondulado con el que conquistó en la alfombra roja de los Oscar en 2018, aunque luego ha preferido apostar por una melena algo más larga. Ahora, recién nominada a los Globos de Oro 2020 como Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Bombshell, decide volver a cortar su cabello, apuntándose a uno de los estilos estrella de la temporada, que ya ha conquistado a un buen número de celebrities a lo largo de este año.